Política

Fadul pidió formalmente la renuncia de Zavaley

Esta mañana ingresó por mesa de entrada de la comuna riogalleguense el pedido de remoción del Secretario de Obras Públicas. El concejal Fadul (UCR) solicitó además una auditoría en dicha área.

  • 16/09/2014 • 00:00

El edil radical Pablo Fadul insiste en que hay diversas irregularidades que envuelven al secretario de Obras Públicas del municipio, José Zavalaey, es por esto que insiste en que debe ser removido de su cargo. En su diálogo con Tiempo FM el concejal recordó que antes que el viernes último le solicitó al intendente Cantín la renuncia de su secretario, pedido que esta mañana se materializó con el pedido formal que ingresó por mesa de entrada de la Municipalidad de Río Gallegos.  

“A mí si me critica Zavalaey me hace un favor porque se ve que estoy haciendo bien las cosas”, lanzó el edil, añadiendo que no le preocupan los dichos del funcionario comunal. Asimismo, anunció que también realizará una presentación en el Tribunal de Cuentas para que se realice una auditoría en el área donde se desempeña Zavalaey a raíz de las diversas denuncias que circulan por malversaciones e irregularidades.