Info General

Vocales denuncian retraso de pago de haberes en escuelas privadas

Norma Moraleja, vocal por escuelas Privadas, y Pedro Muñoz por escuelas Públicas, enviaron una nota a la Presidente del CPE reclamando la regularización de los pagos en las instituciones educativas privadas.

  • 08/09/2014 • 00:00

Hoy, los vocales por escuelas privadas y públicas le enviaron una nota a la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Silvia Sánchez, con el objeto de denunciar la falta de entrega de los subsidios en tiempo y forma a las instituciones públicas de gestión privada por parte de la cartera educativa destinados al pago de salarios docentes.

En varios colegios de gestión privada de la provincia aún no han percibido los haberes del mes de agosto, indicaron, añadiendo que en otras como el colegio Salesiano de Río Gallegos, los docentes continúan realizando retención de servicios.

A raíz de esto “solicitamos a Ud. arbitre los medios para dar una solución a la situación planteada, ya que produce dificultades en la comunidad educativa de las distintas instituciones y lesiona el derecho que poseen los docentes de percibir el salario en tiempo y forma tal cual lo establece la ley”. 

Temas