Policiales

Se fugan tras escrache por presunto robo en tienda

Las menores de 15 años están siendo buscadas por la policía, luego que ayer se vieran escrachadas por la propietaria de un local de ropa, del que se habrían llevado algunas prendas. El comercio publicó las imágenes del hecho que captó su cámara de seguridad y las subió al Facebook.

  • 03/09/2014 • 00:00

En la jornada de lunes, alrededor de las 17:30, tres jóvenes ingresaron a un local de ropa ubicado en el radio céntrico de Río Gallegos con intensiones de ver las vestimentas: Pero lo que captó la cámara de seguridad del local en realidad fue cuando ellas habrían estado guardando ropa.

A raíz de este hecho, los propietarios del comercio subieron las imágenes a la red social Facebook, en donde se observa a las tres chicas dentro del local. El escrache en la red social trajo sus resultados, dado que en la jornada de ayer una de las chicas junto a su madre, se habrían acercado a devolver parte de lo robado, en tanto se supo que la madre de otra se presentó en el local y pagó la prenda.

En tanto, en la noche de ayer la madres de dos de las jóvenes fueron acusadas por los propietarios de la tienda, se presentaron en la Seccional Primera para radicar la denuncia por desaparición. Según se pudo saber, al parecer las menores de 15 años, habrían decidido irse de sus casas al verse escrachadas en la red social del local comercial.

Temas