Policiales

Sujeto se atrinchero y amenazó con matarse

Un hombre mayor de edad, irrumpió en la  vivienda, de su ex pareja, con un arma de fuego, mediante la cual amenazo a su familia  para posterior atrincherarse en el baño con intenciones suicidas. Tras el suceso la Policía convocó  a las Fuerzas Especiales de zona norte quienes se hicieron cargo de la crisis, iniciando las negociaciones.  

  • 01/09/2014 • 00:00

En  la madruga de hoy, cerca de las 01.20 hs  en la jurisdicción de la Comisaria Seccional Tercera, se desencadenó un hecho de violencia, más precisamente en el Barrio 17 de Octubre en Caleta Olivia. Allí un hombre mayor,  irrumpió en la vivienda  de su ex pareja con un arma de fuego, mediante la cual amenazó a su familia. Para posterior atrincherarse en el baño con intenciones suicidas. 
Tras este suceso los efectivos que se hicieron presentes en lugar, debieron convocar a las Fuerzas Especiales, dado a que el grupo está capacitado para casos de alto riesgo. Los efectivos al llegar se hicieron cargo de la crisis, iniciando las negociaciones, conforme el protocolo de actuación. Transcurridas las horas, siendo las 05.20 hs., tras observarse  ciertos indicadores de violencia por parte del causante y que la negociación no prosperaba hacia un buen desenlace, temiéndose por su integridad física y la de terceros, se resuelve la situación por la vía táctica, donde se lo logra desarmar al sujeto, quien quedó a disposición de la Justicia. (Ampliaremos)
Temas