Policiales

Allanaron un clandestino en Caleta Olivia

División Delitos Complejos Y Narcotráfico de la zona norte allanaron una vivienda que funcionaba como clandestino de bebidas alcohólicas en la ciudad de Caleta Olivia.  

  • 31/08/2014 • 00:00
Vivienda allanada por la policía.
Vivienda allanada por la policía.

Este procedimiento se encabezó en el marco de las tareas que realiza la División Delitos Complejos Y Narcotráfico de la zona norte, en lo que respecta a la venta de bebidas alcohólicas en forma clandestina.
 
Fue luego de que hicieran entrega de los correspondientes informes, que el Juez de Faltas de Instrucción Nº 1 dio la orden de allanamiento para el domicilio ubicado en Azcuénaga al 1500 de la ciudad de Caleta Olivia, la misma se llevó a cabo el viernes pasadas las 22:00.
 
Contaron con la apoyatura de personal de la guardia de Infantería zona norte, personal de la comisaría Tercera y Tránsito municipal y de la inspección efectuada se procedió al secuestro de 50 litros de vino y 200 litros de cerveza, los cuales gran parte estaban en dos heladeras lista para su venta.
 
Asimismo dentro de las personas que se encontraban en el sitio, existían algunas de ellas que eran foráneas de esa ciudad, por lo cual fueron trasladadas a la dependencia de jurisdicción, labrándose las correspondientes actuaciones por averiguación de antecedentes y medios de vida, no surgiendo novedades al respecto. 
 
(Fuente: Voces y Apuntes)
Temas