Info General

Mañana asumen los Consejeros Directivos y Departamentales en la UTN

El Decano de la Facultad Regional Santa Cruz, Ing. Martín Goicoechea, invita a toda la comunidad educativa de la Casa de Altos Estudios, al acto de asunción de los nuevos cuerpos colegiados (periodo 2014-2016) que se llevará a cabo en las instalaciones de la FRSC, el viernes 29 de agosto a las 18:30. Durante el mismo, se realizará un reconocimiento a los Consejeros Salientes.

  • 28/08/2014 • 00:00

Asimismo, Goicoechea resaltó la importancia del evento y expresó que “es muy importante el apoyo que hemos recibido en las elecciones, por lo tanto, fruto de ese apoyo, es la cantidad de consejeros de la lista 10 que se presentó, en un claro apoyo a esta gestión que tiene 9 años. Por ello, con esa fuerza y energía que le da la acción política que es la vida misma de nuestra facultad poder seguir construyendo este proyecto que encaramos cuando iniciamos nuestra gestión”.
“Es el acto político por excelencia de la vida democrática de la Facultad la asunción de sus autoridades que conforman los cuerpos colegiados, tal el caso del Consejo Directivo y de los Consejeros Departamentales que van a asumir este viernes”, manifestaba el Decano, quien estará presente en el acto que se realizará en el SUM de la FRSC.
Del mismo modo, Goicoechea aseveró que “es importante destacar este hecho político porque en sí significa la esencia de la vida democrática de cómo se conforman los distintos claustros que conforman la Facultad Regional Santa Cruz”.
Y finalizó: “esta es la única Universidad Nacional que tiene un gobierno cuatripartito donde participan sus estudiantes, graduados, docente y sus trabajadores. Con mucho más orgullo y con muchas más fuerza encaramos este nuevo periodo de los Consejero, que les auguro el mayor de los éxitos y  que cuenten con nuestro apoyo como siempre lo han contado, y un enorme agradecimiento a la comunidad educativa  que apoya la gestión de este Decano”.
 
Temas