Policiales

Fuerte choque frontal sin lesionados

Sucedió el en la tarde de hoy, en la polémica esquina de las Avenidas Perón y 17 de Octubre de la localidad de El Calafate. Dos VW Gol colisionaron cuando uno de ellos quiso empalmar la calle Perón sin tener en cuenta a los vehículos de descendían por la 17 de Octubre. Aunque los daños materiales fueron de consideración, no se registraron lesionados.

  • 23/08/2014 • 00:00

No es la primera vez que se registra un accidente en esa esquina que, siempre es motivo de queja de los conductores. Allí mismo el municipio está trabajando para rediseñar el trazado de la Av. 17 de Octubre.
 
El accidente se registró alrededor de las 18:00, cuando un Gol de color rojo  subía por la 17 de Octubre y al doblar hacia la izquierda para empalmar con la Av. Perón chocó a otro VW Gol de color azul oscuro  que bajaba desde la zona del Hiper Tehuelche.
 
En primera instancia el conductor del Gol rojo se quiso retirar del lugar, pero se detuvo a pocos metros y reconoció el error cometido. El otro vehículo, perteneciente a la firma “Fiorasi Rent a Car” que era conducido por un trabajador de la empresa, no quedó en condiciones de circular, por lo que fue removido más tarde con asistencia.
En el lugar trabajó personal policial realizando las diligencias de rigor, aunque no fue necesario cortar el tránsito. 
 
(Fuente y foto: LU 23)
Temas