Deporte

Taekwondistas viajan para un metropolitano en Monte Grande

Se trata de Leandro Goria y Gabriel Falabella, alumnos de la escuela de Alejandro Vera, quienes mañana parten hacia Buenos Aires para participar de un torneo metropolitano en el que se presentarán más de 900 practicantes.

  • 22/08/2014 • 00:00
Los representantes de la escuela de Río Gallegos
Los representantes de la escuela de Río Gallegos

Las artes marciales viven días de mucha actividad y en este caso las novedades vuelven a estar relacionadas con la escuela de taekwondo del bicampeón del mundo, Alejandro Vera.

Sucede que mañana los alumnos Leandro Goria y Gabriel Falabella viajarán a la ciudad de Buenos Aires para participar, el domingo 24, del torneo metropolitano a llevarse a cabo en Monte Grande.

Dicho torneo es uno de los eventos nacionales más grande que organiza la federación de taekwondo,  donde participan aproximadamente 900 competidores.

En competencia

Tanto Leandro como Gabriel vienen de competir en el mundial de taekwondo llevado a cabo en el mes de julio en Roma - Italia, donde Leandro quedó en tercer lugar de 26 competidores y Gabriel tuvo la mala suerte de perder en la primera ronda.

Además, Alejandra Fasciotti comentó que el 7 de septiembre viajarán con aproximadamente 80 competidores a la localidad de Río Turbio, para participar del torneo que organiza el instructor V dan Abel Sosa, mientras que el 27 de septiembre viajaremos a la localidad de Curuzú Cuatiá con aproximadamente 15 competidores para participar del torneo nacional del director de nuestra federación VII dan Hugo César Gimarayz y donde Alejandra Fasciotti rendirá su examen para la graduación de IV dan.

En el mes de octubre, trataremos de estar presentes en el torneo que se llevará a cabo en Venezuela y en noviembre participaremos en la ciudad de Buenos Aires del seminario con el hijo del creador del taekwondo Choi Jung hwa.

Temas