Deporte

Se desarrollará el PROHAND Río Gallegos 2014

La invitación parte de la Asociación Club Deportivo Amigos del ROCHA quien organiza desde el 01 al 03 de agosto, en las instalaciones del gimnasio Municipal Juan Bautista ROCHA, el centro de Desarrollo de Talentos de Handball, denominado PROHAND, dispuesto por la confederación Argentina de handball (CAH), el cual es la primera vez que se realiza en esta localidad. 

  • 30/07/2014 • 00:00

Allí concurrirán los Lic. De entrenamiento Nacional y ex técnico de la selección argentina MAURICIO TORRES, como asi Lic. Especialistas en arqueros Alejandro García, y el Prof. Silva Francisco, quien es coordinador de la Región Patagonia. La presente esta destina a chicos y chicas de categorías 98, 99, 2000, 2001, de lo cual previo informes de los mismo, pueden ser convocados a futuras Preselecciones Argentinas, y procesos de futuras preselecciones conforme su crecimiento. 
 
Es importante remarcar, que el evento enunciado se debe al crecimiento constante de este deporte en nuestra querida provincia y lo cual ha tenido mucho reconocimiento a nivel Nacional, como de selección, siendo fundamental el trabajo de todas las personas que componen nuestra Asociacion, desde las localidades del interior como asi los Gimnasio Municipales Juan Bautista ROCHA y Luis “Lucho” Fernández, tanto los profesores, lideres deportivos, deportistas y padres que están siempre. Estando presente jugadores a la vez de la Provincia de Tierra del Fuego. 
 
El Objetivo es buscar a jugadores que tengan capacidades, técnicas y tácticas con condiciones futuras, así poder seguir trabajando con ellos y tener a jugador en la selección argentina, como Henríquez Gerardo y jugadores en procesos de selección como Navarro Luciano y Leonardo Sosa.
 
El cronograma del presente evento iniciaría este viernes como se mencionara, donde a partir de las 20,00 Hs., el Lic. En entrenamiento Alejandro García, iniciaría trabajos de arqueros, en tanto el ex técnico de la Selección Mauricio Torres realizaría una charla para lideres deportivos, profes, etc., en tanto el día sábado se iniciaran las actividades desde las 10,00 Hs., hasta las 12,00 Hs., y desde las 15,00 Hs a 20,00 Hs., y por último el día domingo iniciaría a partir de las 10,00 Hs., hasta las 17,00 Hs, encontrándose a cargo de la coordinación de Entrenamiento el Señor Vicepresidente de la Asociación (ASO.A.R) Sr. Flavio SOSA, donde cabe destacar que el día sábado al finalizar el primer entrenamiento al mediodía se llevara a cabo un conferencia de prensa.
Temas