Policiales

A un año del trágico accidente de Daniela Yeiro, no hay novedades judiciales

Desde el momento del accidente ocurrido en Las Heras, la familia y amigos de Daniela Yerio, comenzaron una campaña para pedir justicia ya que por el siniestro el joven que lo habría causado está libre y solo estuvo unos días demorado.

  • 29/07/2014 • 00:00

Durante los últimos 365 días, la familia ha denunciado públicamente al Juez, al fiscal, a enfermeros, a la policía y al personal de tránsito, por el accionar o la forma de proceder el día del accidente. Los padres, han estado mes a mes realizando marchas por distintas arterias de esa localidad, y siempre culminando en el lugar de los hechos.
El lunes 29 de julio a las 01:56 hs., se produjo un accidente de tránsito en la calle Ameghino y la avenida Perito Moreno de la localidad de Las Heras, donde un joven de 19 años, conducía un Peugeot 307 a alta velocidad e impacto a un remis Volkswagen Gol,  donde viajaba como pasajera Daniela Yerio de 20 años y Oscar Quintana en la parte de atrás. En el accidente, Yerio perdió la vida en forma instantánea en el lugar, mientras que Quintana, fue despedido al abrirse la puerta del auto a raíz del fuerte impacto que le provocó el 307. (Fuente: Periódico de Las Heras)