Policiales

Investigadores allanaron la casa de la esposa de un Policía en El Calafate

TiempoSur Digital , conoció que en el marco de las investigaciones que llevan adelante investigadores de la División de Narcocriminalidad y Delitos Complejos de la Villa Turística por varios hechos delictivos, lograron ejecutar dos allanamientos. Una de las viviendas allanadas vive la concubina de un efectivo, que sería hermana de los sospechosos.

  • 20/04/2014 • 00:00

Por orden del Juzgado de Instrucción de la ciudad de El Calafate, investigadores de la División de Narcocriminalidad y Delitos Complejos de esa localidad, en forma conjunta con efectivos de la Seccional Primera y Segunda encabezaron dos allanamientos por el delito de “Hurto” ocurrido en una casa del Barrio Punta Soberana de calle 2000 al 500, donde delincuentes sustrajeron varios elementos.  

Operativos
Los procedimientos se ejecutaron en una morada de calle Laura Alvarez al 100, donde los resultados fueron positivos, esta vivienda es propiedad de la esposa de un efectivo, quien sería hermana de los sospechosos. En este sentido, se conoció que se secuestró un reproductor de DVD. La otra vivienda allanada esta ubicada en el Barrio Terraza, Manzana 1472, donde se incautaron tres cartuchos de arma de fuego calibre 16 –escopeta- prendas de vestir varias y zapatillas, todos estos elementos se encontraban en el predio y tendrían relación con varios hechos ilícitos ocurridos en El Calafate.