Cultura

Se abrieron las inscripciones para los talleres de Iniciación a la Danza y Ritmos

Como parte de las distintas propuestas que se desarrolla el municipio hacia los distintos grupos etareos de la comunidad, días atrás se abrieron las inscripciones para las clases del Taller de Iniciación A la danza y Ritmos en el centro Cultural Orkeke y en los gimnasios Municipales 17 de Octubre y Lucho Fernández.

  • 08/04/2014 • 00:00
Profesora de Danzas.
Profesora de Danzas.

La mencionada propuesta está a cargo de la profesora Vanesa Graves, quién se refirió a la apertura de las inscripciones para las clases de baby dance, destinada a niñas de 3 a 5 años. Respecto al inicio de los talleres la profesora señaló “lo que pretendemos con estas clases recreativas es que a través del juego y la expresión corporal las niñas van a ir adquiriendo elementos de la danza, estas clases se van a comenzar a dictar en el Centro Cultural Orkeke, y en los gimnasios Lucho Fernández y 17 de Octubre, esta propuesta ha surgido porque  veíamos que era necesario empezar con temas básicos para los niños que se inician en la danza, que vayan conociendo los movimientos y su cuerpo”.
También de la mano de esta interesante iniciativa se abrieron las inscripciones para los talleres de Iniciación a la Danza que está destinado a nenas entre los 6 a los 10 años, actividad que tiene por objeto los aspectos técnicos de la danza clásica y contemporánea y las clases se dictan en los gimnasios municipales antes mencionados y en el centro Cultural Orkeke.
La propuesta además abarca clases de ritmos y coreografías que van a tener destinarias niñas de 6 a 10 años, y las inscripciones se canalizan en el centro Cultural Orkeke y en los gimnasios municipales 17 de Octubre y Lucho Fernández en horario administrativo.
Para mayor información sobre los horarios los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 420524 (Gimnasio Lucho Fernández),  423041 (Gimnasio 17 de Octubre), y 435526 (Centro Cultural Orkeke).
 
Temas