Argentina Abandonaron a un bebé para escapar con lo robado Un video captó la indignante escena del pequeño solo en un carrito, en medio de los disturbios de la planta de Sancor en Tucumán. 10/12/2013 • 00:00 Detener audio Escuchar Durante los violentos saqueos que se registraron en la distribuidora mayorista Sancor, ubicado en la Banda del Río Salí, Tucumán, un hombre logró filmar el momento en que, entre corridas y disparos, un bebé quedó abandonado en medio del enfrentamiento. En la grabación, subida a YouTube, se ve a varios delincuentes saqueando mercadería, cuando llegan algunos policías y logran arrestar a varios de los vándalos. Pero lo sorprendente sucede cuando el hombre descubre que un pequeño había quedado solo a un costado del lugar, sin la presencia de sus padres. "Algunos efectivos y vecinos castigaron a esta personas. Fue increíble ver que esta gente consideró más importante correr con lo robado antes de hacerlo con el niño, al que abandonaron a metros del foco del disturbio", escribió en la red social la persona que subió las imágenes. Según aclaró, la Policía se encargó de resguardar al bebé. Link: http://www.youtube.com/watch?v=MMsgs93bcso Lás más leídas en Argentina