Info General Encuentro de militantes respaldó la Gestión Municipal de Raúl Cantín Con militantes y la participación de funcionarios municipales, ayer en el local partidario de calle Chacabuco Nº 321 se llevó a cabo una reunión tendiente a profundizar y respaldar el proyecto que encabeza el intendente Raúl Cantín. 24/05/2013 • 00:00 Encuentro de militantes respaldó la Gestión Municipal de Raúl Cantín. Detener audio Escuchar Con un importante marco de militantes y la participación de funcionarios municipales, ayer en el local partidario de calle Chacabuco Nº 321 se llevó a cabo una nueva reunión tendiente a profundizar y respaldar el proyecto que encabeza el intendente Raúl Cantín en la Municipalidad de Río Gallegos. Dicho espacio político contó con la participación de Raúl Cantín, quien al llegar fue saludado por militantes que le manifestaron apoyo y confianza en la gestión. Participaron los secretarios municipales Roberto Toledo y Luis Menéndez, el concejal Dr. José Zavaley y directores comunales, quienes dieron la bienvenida a “todos los que se hicieron presentes en el local”. Por su parte, el concejal Zavaley entendió a “este ámbito como un espacio de debate y solidaridad para con un proyecto que en estos tiempos necesita la unión de todos de cara a los vecinos de esta querida ciudad. Debemos estar a la altura del proyecto político que los vecinos acompañaron mayoritariamente hace más de un año para tener las respuestas”. Como principal orador del encuentro, el Jefe Comunal, consignó “primero quiero agradecerles a todos ustedes por su presencia en este espacio político que nació con la decisión de aunar los esfuerzos y trabajar más que nunca de forma solidaria. Mi reconocimiento se refuerza después de haber transcurrido tiempos difíciles durante el conflicto, que hoy nos demanda acción y respuestas a la comunidad”. Seguidamente, Cantín hizo hincapié “en la participación y en la necesidad de acercar ideas y proyectos a un espacio que tiene las puertas abiertas en las reuniones que se realizarán todos los jueves en el local de calle Chacabuco”. Posteriormente, el dirigente e intendente de la ciudad hizo mención al viaje que emprenderá hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires “gracias a la invitación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para acompañar y participar de los festejos por los 203 años de la Revolución de Mayo y los diez años que mañana se cumplen del proyecto político que gestó para transformar el país Néstor Kirchner, y que hoy embandera Cristina junto a quienes nos encolumnamos en él”. Asimismo, Raúl Cantín en el transcurso de la semana próxima efectuará gestiones inherentes a su función, ante el Ministerio de Planificación Federal de la Nación en cuanto a obras para la ciudad. Temas Cantin Gestión respaldo Lás más leídas en Info General 1 Fuerte salto de la morosidad en los préstamos a las familias Santa Cruz 2 Perito Moreno avanza en el planeamiento estratégico de su comunidad Santa Cruz 3 Jubilados y pensionados de ANSES con nuevo aumento confirmado para julio Santa Cruz 4 El Comité de Lactancia de Río Gallegos será parte de la ENaLac 2026 Santa Cruz 5 “Tejiendo Lazos”, una jornada para promover el buen trato y la inclusión Santa Cruz