Periodismo Ciudadano

Indignado: Cualquiera puede usurpar y quedarse con tierra que no le pertenece.

  • 21/05/2013 • 00:00

Una verguenza, viene de cualquier lugar del mundo, no tienne trabajo la mayoria vino con una mano atras otra adelante. Muchas personas que viven aqui alguilan y piden terreno de forma correcta, no tienen respuesta alguna.

 

Ahora si usurpas pasa a ser "Terrenos para todos."

Cuantos casos de personas que ususrparon y vendieron las mejoras en ese lucgar  que es municipal.

Cuantos casos de ilicitos ocurren en ese lugar, gente indocumentada, con antecedentes, y uno que anda  con todas de la ley, no puede obtener nada.

 

Estoy indignado.