Periodismo Ciudadano Indignado: Cualquiera puede usurpar y quedarse con tierra que no le pertenece. 21/05/2013 • 00:00 Detener audio Escuchar Una verguenza, viene de cualquier lugar del mundo, no tienne trabajo la mayoria vino con una mano atras otra adelante. Muchas personas que viven aqui alguilan y piden terreno de forma correcta, no tienen respuesta alguna. Ahora si usurpas pasa a ser "Terrenos para todos." Cuantos casos de personas que ususrparon y vendieron las mejoras en ese lucgar que es municipal. Cuantos casos de ilicitos ocurren en ese lugar, gente indocumentada, con antecedentes, y uno que anda con todas de la ley, no puede obtener nada. Estoy indignado. Lás más leídas en Periodismo Ciudadano