Policiales

Un motociclista lesionado tras ser embestido por un auto

El accidente ocurrrió esta noche, en la Avenida Gregores a metros de la rotonda que cruza con Dean Funes. Un automóvil Renault Megane embistió a un motociclista. Este último fue llevado al Hospital.

  • 16/05/2013 • 00:00
La moto quedó bajo el rodado.(Foto: L.F.)
La moto quedó bajo el rodado.(Foto: L.F.)

Un nuevo accidente ocurrió esta noche pasadas las 20.00, fue en la Avenida Gregores a metros de la rotonda que cruza con Dean Funes.
En el lugar, un automóvil Renault Megane embistió a un motociclista. Producto del fuerte impacto el conductor de la moto debió ser llevado al nosocomio local.   
Al lugar acudió personal policial quienes se encargaron de organizar el tránsito para que los efectivos pudieran trabajar y realizar las pericias del caso.

(TiempoSur-Digital)
(Lea la nota completa en la edición impresa del Diario TiempoSur)