Política Peralta: “No le vamos a hacer al intendente lo que nos hacen los diputados de La Campora” Lo dijo el Gobernador Peralta tras reconocer la victoria de la Lista Celeste. “Que lastima me dio Cantín a la edad que tiene se haya embarcado en una aventura y ahora se queja no le pudo dar el triunfo a la presidenta”, apuntó Peralta. 31/03/2013 • 00:00 Gobernador provincial, Daniel Peralta. Detener audio Escuchar Pasadas las 19.30, tras conocerse el triunfo de la lista Celeste en gran parte de la Provincia, el Gobernador Peralta habló para la militancia. El mandatario fue duro con el Intendente de Río Gallegos y dijo: “Que lastima que me dio Cantín a la edad que tiene se haya embarcado en una aventura y ahora se queja no le pudo el triunfo a la presidenta”. Al tiempo que enfatizó “peronismo somos todos”. Continuó “este es el comienzo, nosotros no desestabilizamos a nadie no le vamos a hacer al intendente lo que nos hacen los diputados de La Campora”. Asimismo, pidió "por favor a los ministros y secretarios de Estado del Gobierno Nacional que nos dejen tranquilos a los santacruceños, lo único que queremos es que nos devuelvan la autonomía que nos quitaron”. En este sentido, apuntó a CFK y dijo: “A la señora presidenta, de Santa Cruz le decimos que se quede tranquila porque el pueblo no traiciona”. (TiempoSur-Digital) (Lea la nota completa en la edición impresa del Diario TiempoSur) Temas Peralta Lista celeste Lás más leídas en Política 1 El PJ logró lista de unidad y Pablo Grasso conducirá el partido Santa Cruz 2 Santa Cruz participó de la reunión del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal Santa Cruz 3 Lago Rosario y Sierra Colorada abrirán la temporada con propuestas turísticas Santa Cruz 4 Siguen los cruces entre el Gobierno y gremios por los despidos Santa Cruz 5 Agüero: "El reclamo es justo, pero les pedimos que vuelvan a trabajar" Santa Cruz