Info General

Blog patagónico afirmó que OVNI acompañó al avión presidencial

Patagonia OVNI Blog posteó en su página que el avión presidencial en su viaje hacia la capital santacruceña del 21 de diciembre pasado estaba acompañado por un objeto no identificado. Según remarcan hay pruebas que así lo demuestran.

  • 26/12/2012 • 00:00

El 20 de diciembre último la Presidenta de la Nación arribó a Río Gallegos en el Tango 01, junto a un Falcon 900 LV-CRI, y de este viaje se desprende un curioso dato aportado por la página Patagonia OVNI Blog, donde se afirma que en este viaje presidencial previo al 21 de diciembre y las fiestas navideñas, es que estos dos aviones venían acompañados por un objeto no identificado.
Este dato se desprende de un mail que le envió al blog un vecino riogalleguense apellidado Sofía, quien captó las imágenes a través de una cámara de alta definición: “La imagen adjunta es una muestra de la captura en video digital de alta definición realizada el día 20 de diciembre de 2012, el fotograma es una extracción del video realizado a sesenta cuadros por segundo y por sus características el material permite determinar distancia, tamaño, velocidad, posición y formas”, expuso.
El Blog, a la espera del material mencionado por Sofía, mostró a sus lectores un avance consistente en un fotograma capturado del mismo, acompañado por una ampliación del objeto en cuestión. En cuanto a la información preliminar provisoria que se tiene hasta este momento, en relación a los datos técnicos y especificaciones del momento de la filmación, plantearon: “Es un video HD tomado con un equipo Sony de 18 mPx, una cámara relativamente nueva en el mercado que filma en alta definición en 60i y 60p según la calibres, el formato del archivo es .m2ts y el tamaño de las extracciones de fotogramas tiene un tamaño de 2.304x1.296 Px. La secuencia de imagen incluye 14 fotogramas a alta velocidad donde se ve el avión y el evento, cada fotograma está acotado en un tiempo de toma de 0,016666666666666666666666666666667 segundos (esto es 1+x^ centésima de segundo), la trayectoria del evento desde la fuga cenital traza una parábola de 0º a +10º en vertical y de 0º a +14º en horizontal, la velocidad aún no la he calculado sobre la grilla de trabajo pero los datos básicos son 47 metros (avión) más espacio de avance más espacio de retiración (unos 60? m) que el Evento recorrió en 0,18^3 (casi dos décimas de segundo), para simplificarlo a una velocidad de unos 300 m/S (más de 1.000 kM/H), pero esto a ojo de buen cubero y sin agregar el cálculo combinado de progresión de avance del avión que suma velocidad a la trayectoria combinada, curvatura de trayectoria y afinación de centesimales de cálculo”.
Finalmente indica que “la captura de video es mía y en efecto no vi el evento, apenas si se aprecia al reproducir el video a velocidad normal. Mi posición relativa al momento era la margen sur del estuario del río Gallegos a una distancia de +/- 4.279 metros de la cabecera de pista (con inclinación de 10º al Sur) y a una distancia del avión de unos 700 metros hacia el Sur. La captura tiene una inclinación de 40º? y el barrido de imagen cubre un arco de circunferencia de unos 90º”.