Info General Petroleros reclamaron frente a la Casa de Gobierno Se trata de un grupo de petroleros autoconvocados desocupados que se trasladaron esta tarde, frente a la Casa de Gobienro. A principio de este mes tomaron el gremio petrolero de Maipú y Batalla Puerto. Reclaman una fuente de empleo genuino. 09/10/2012 • 00:00 Petroleros reclamaron frente a la Casa de Gobierno. Detener audio Escuchar Esta tarde, los petroleros autoconvocados desocupados, decidieron trasladar su reclamo en busca de empleo, a calle Alcorta. Es que pasadas las 16.30, paulatinamente comenzaron a agolparse frente al Palacio Provincial, miembros del Gremio de Petroleros Privados. Así, al ritmo de los bombos y canticios pedían una solución al reclamo que llevan adelante hace varias semanas. Cabe recordar que los desempleados, decidieron en asamblea el primero de octubre tomar las instalaciones del sindicato de Petroleros Privados en demanda de trabajo genuino. Se trata de un grupo de aproximadamente 30 personas que se encuentran en la sede del gremio intervenido, ubicada en Maipú y Batalla Puerto Argentino. (TiempoSur-Digital) (Lea la nota completa en la edición impresa del Diario TiempoSur) Temas Casa Gobierno Lás más leídas en Info General 1 Cómo estará el clima hoy domingo 21 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 2 Santa Cruz vuelve a poner en valor el potencial productivo del guanaco Santa Cruz 3 El Municipio refuerza la asistencia a familias que no cuentan con servicios básicos Santa Cruz 4 Estudiantes de 4°año del CPES N°38 reafirmaron la promesa a la Bandera Santa Cruz 5 10 años de FLIA en Río Gallegos: volver al origen para seguir encontrándonos Santa Cruz