Policiales

Al menos tres lesionados tras un choque entre un colectivo y un auto

El accidente ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana de hoy, en la intersección de Misiones y Ramón y Cajal, donde el conductor de un Volkswagen Suran no habría respetado el paso para impactar contra un colectivo de Taisur. Hubo al menos tres lesionados.

  • 22/08/2012 • 00:00
El colectivo de Taisur con evidentes daños materiales.
El colectivo de Taisur con evidentes daños materiales.

El primer accidente de la mañana en Río Gallegos se produjo a mitad de la mañana, en una esquina en la que frecuentemente ocurren accidentes.
Se trata de la intersección de Misiones y Ramón y Cajal, donde los conductores muchas veces confunden el derecho a paso y terminan colisionando.
En este caso, quien no habría respetado el paso habría sido el conductor de un Volkswagen Suran que circulaba por Ramón y Cajal, impactando fuertemente contra un colectivo de Taisur que transitaba por calle Misiones.
Las primeras informaciones indican que al menos tres personas debieron ser trasladadas al hospital regional de Río Gallegos como consecuencia del impacto. (TiempoSur-Digital)