Política
Visitas: (2725) Comentarios: (45)
Política | 15/07/2012 19:03

“No tenemos la maquinita de hacer billetes y estamos dejando sin seguridad a 280 mil personas”

“No tenemos la maquinita de hacer billetes y estamos dejando sin seguridad a 280 mil personas” 
19:03 -

El Gobernador de la Provincia, Daniel Peralta en diálogo con los medios de prensa, en Puerto Deseado, abordó distintas temáticas de actualidad de esa comunidad como también provincial.

Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota
19:03 |

 El Gobernador de la Provincia, Daniel Peralta en diálogo con los medios de prensa, en Puerto Deseado, abordó distintas temáticas de actualidad de esa comunidad como también provincial.
    En primer lugar, Peralta destacó «hay detalles y hechos muy buenos, en la casa de tratamiento de violencia familiar todo el mobiliario han sido donados por los empresarios y comerciantes de Puerto Deseado, eso optimiza y alienta la esperanza de que tenemos gente que trabaja en función de solidaridad cuando ve que hay inversiones orientadas correctamente».
    «Un mensaje de cariño para esta comunidad, decirles que estamos trabajando en aquellos aspectos centrales de la problemática como es el caso de la pesca, la semana que viene vamos a consolidar algún esquema para los trabajadores de Vieira, un poco buscar previsibilidad para lo que tengamos, en definitiva, producto de esta crisis que están sosteniendo los mercados internacionales de estos productos nuestros, pero por sobre todas las cosas que la gente no sufra».
En este marco aseguró que «vamos a tomar todas las medidas que estén a nuestro alcance, pero necesitamos hacerlo en conjunto con el Gobierno Nacional, porque los permisos de pesca en aguas nacionales los otorga la Secretaría de Pesca de la Nación y aquellos que pescan en aguas nacionales, que llevan nuestros recursos pero nos dejan trabajadores en la calle o plantas sin abastecer, entonces tiene que haber en eso una estrategia conjunta que es lo que van a hablar el intendente, el Ministro de la Producción, los diputados en la semana con el Ministro de Agricultura y el Secretario de Pesca también» remarcó.
Por lo que hizo hincapié en que «necesitamos que se deje de pensar tanto en Mar del Plata, necesitamos que se piense más en los puertos de la Patagonia y en especialmente, en este Puerto Deseado y en Caleta Paula donde el Gobierno Nacional ha hecho inversiones muy importantes a lo largo del tiempo» e insistió en que «necesitamos plantear de que no podemos tener empresas que estén pescando en aguas nacionales y que nos traigan costos o problemas a los santacruceños en función del no sostenimiento de los puestos de trabajo, en fin, una serie de cuestiones que estamos viviendo y que la gente no lo merece».
    «Vamos a tratar de ponernos de acuerdo para ver como entornamos este problema para que entre todos busquemos las soluciones que sean más duraderas en el tiempo».
    Consultado si se está buscando un cambio de esquema, el Gobernador indicó que « le solicite a Roberto Fernández, a Selsa Hernández, al Intendente y al Ministro de la Producción para que trabajemos en un esquema que sea duradero y que tenga vistos definitivo. Porque hoy es Vieira pero mañana puede ser otra. Nosotros tenemos que tener políticas claras que manden señales claras a los empresarios».
    Y agregó, «Los empresarios cuando fueron los momentos de vacas gordas, hicieron lo que quisieron, sacaron el dinero, no invirtieron en agregar valor a los productos nuestros, y cuando vienen los momentos de crisis, estas empresas se concursan en otros países, el caso de Vieira en España, y nos puede pasar mañana con cualquiera»,
    «No estamos persiguiendo empresarios» recalcó al señalar que «queremos que entiendan la situación que estamos viviendo, sabemos que Chubut tiene problemas similares y a veces más grandes, pero no podemos mirarnos en el espejo de los que peor están, de los que están mal, tenemos que tratar de ver de qué manera ponemos en marcha y movilizamos los recursos humanos y técnicos que tenemos para que las soluciones lleguen».
    Respecto de los permisos de pesca que se otorgan en Santa Cruz, el mandatario santacruceño indicó que «nos interesa orientar esos permisos para que aquellos que nos garanticen materia prima en nuestras plantas y que suban nuestros marineros a bordo».
    Destacó la «importancia» y resaltó «la mancomunión de todos los sectores, sabiendo o tomando conciencia de qué se debe reclamar y a quien, y de que forma se pueden en el intercambio de ideas entre los sectores y actores poner en marcha mecanismos de solución. Eso es bueno, porque eso amerita una visión que nos permite a nosotros desde el Gobierno saber que después hay acuerdo y consenso con los distintos sectores: institucionales, políticos y sectoriales».
    «El hecho de estar acá, por sobre todas las cosas implica  que es un pueblo que está sufriendo los problemas estructurales de la pesca que es la columna vertebral de su desenvolvimiento y tenemos que estar».

Conflicto Policial.

Consultado respecto del conflicto que lleva adelante la Policía de la Provincia, Peralta dijo que «este conflicto que se está, lamentablemente, extendiendo en el tiempo y que, obviamente, no nos conduce a nada porque la oferta del Gobierno no es una oferta que nosotros podamos decir estirable y negociable en el tiempo, es el dinero que está y no se puede inventar, no tenemos la maquinita de hacer billetes y estamos dejando sin seguridad a 280 mil personas, eso es un tema muy grave y muy delicado, por eso estamos evaluando la declaración de la emergencia de seguridad con las consecuencias que eso tiene».
    «Yo lo lamento por la familia policial porque se que no todos comparten esto, pero a un reclamo que todos pueden considerar legítimo lo enfrentamos con la falta de recursos claros, que lo dijimos a principio de año con los 1.200 millones de pesos de déficit y esto no es un invento que estemos así».
    E insistió en que «lamentamos esta situación, pero se le hizo a la Policía la mayor oferta en función de que es la policía, la única oferta la de pauta porque evidentemente está en vilo la seguridad de 280 mil personas».
    Respecto a las declaraciones del Sargento de Bomberos Gil de Perito Moreno, Peralta dijo «a nosotros nos consta, porque ayer anoche el Ministro de Economía tuvo que hablar con el Cuartel Central de Bomberos de Río Gallegos explicando la propuesta, es evidente que hay alguien o alguno que no explica como es la propuesta».
    «Nosotros vamos a difundir a través de los medios de comunicación, el escalafón de cómo quedaba la escala no aceptada, y que es lo que van a cobrar en función del Decreto vigente al no haberse aceptado esa propuesta, pero es lamentable», agregó el Gobernador Peralta.
    Y reiteró «nuevamente que la familia policial reflexione, que tenga una mirada inteligente de lo que está pasando porque la realidad es que no hay más dinero, hay que trabajar sobre lo que tenemos, no es que alguien está negociando guardando un peso más en el colchón para después decir entonces sí hay más. Entonces, hemos decidido que queden con la propuesta que hicimos y esperamos que haya reflexión, que se vuelva a retomar la tarea de seguridad que la ciudadanía toda les está pidiendo».
    «No es grato –continuó-que este conflicto transcurra y a fin de mes vengan los descuentos, que el salario se vea afectado, que haya hechos delictivos, algunos muy sospechosos como que se quemen cinco autos en una noche, una cosa muy rara, yo no le quiero echar la culpa a nadie pero me parece que acá hay algunas cuestiones que están dejando mucho que ver para sospechar».
    «Lo importante acá es que no se puede de un día para el otro pretender una horizontalidad y una discusión de lo que significa el rol de la fuerza policial en toda la provincia sino se discute con toda la sociedad y entre otras cosas, discutiendo en la Cámara de Diputados que ya hay varios proyectos también que tienden a ver cómo aggionarmos y modernizamos lo que hoy nosotros tenemos como policía, como fuerza de seguridad. Eso es una cuestión que se va a debatir en el tiempo, acá no hay soluciones mágicas, ni profetas, ojo con los vendedores de humo y vuelvo a pedir reflexión porque es la única forma de salir de este conflicto sin afectar más los intereses de la familia policial y de la comunidad santacruceña en general».
    Respecto a la declaraciones de emergencia de seguridad en la Provincia, consultado sobre que implicancias tiene, Peralta precisó que «implica que evidentemente, hay una visión muy cerrada dentro de la Policía respecto de cómo arreglar esto. Nosotros el dinero que ofrecimos es el que tenemos, ni un centavo más, si alguno especula que acá puede haber un peso más o un peso menos, lamento informarle que no y no tengo la máquina de hacer billetes, ni el Banco Central de la República Argentina con lo cual no lo podemos hacer».
Por lo que insistió en que «llamamos a la reflexión, podemos seguir dialogando, podemos seguir hablando hacia delante. La Policía es nuestra, nosotros no queremos que intervengan Fuerzas Federales pero estamos obligados a llamar a una emergencia en seguridad porque así están dadas las condiciones. No puede ser que en Caleta Olivia tenga 5 personas en la calle para atender 65 mil y que en Río Gallegos, lo mismo; sino pasan cosas como lo de anoche, que     sospechosamente se queman 5 vehículos. Entonces si esto no es una emergencia, qué es una emergencia».
«Nosotros llamamos a la reflexión, porque mientras nos quedamos en las Comisarías, le quitamos la seguridad a la gente; la gente nos está exigiendo soluciones, nosotros la solución que tenemos es, en lo político podemos discutir lo que quieran, a futuro como armar la organización, como debe funcionar nuestra policía en el marco de la Santa Cruz de hoy, lo que ellos quieran; el tema económico está cerrado, no tenemos plata escondida, está cerrado, no hay ninguna posibilidad, no le puedo pagar de 4.800 a 9 mil pesos a un agente que recién inicia. El 85,9 es de imposible cumplimiento, se lo hemos dicho hasta el cansancio, no sé sino nos creen, no sé sino nos quieren creer o si atrás hay otras cosas que hacen que hoy estemos sin policías en la calle», agregó.

«Proyecto Canon Minero»

    Respecto del llamado de atención que realizó en su discurso, sobre el paso a comisiones en la Cámara de Diputados del  Proyecto de Canon Minero impulsado por la Diputada deseadense Selsa Hernández, Peralta dijo que «más allá sobre la discusión que puede haber si corresponde gravar sobre la venta del paquete accionario o no, está claro que era una herramienta política para utilización del Gobierno y algunos como dije, invierten la cosas, y nos negaron esa posibilidad. Espero que en las próximas sesiones sea aprobado porque es lo que necesitamos y además para ver cual es la responsabilidad social de la empresa» y evaluó «una empresa que tiene un capital de 15 mil millones de dólares que acaba de comprar un paquete accionario por 440 millones, me parece que está en condiciones de hacer ese aporte y otros más también».
    Consultado si el Vicegobernador y los Diputados no tuvieron ese mismo análisis, el mandatario santacruceño señaló «yo lo separo al Vicegobernador de los diputados que, evidentemente, no quisieron tratar el proyecto, especialmente el diputado Álvarez. Me parece que ahí confunde su rol de empresario primero y diputado después, tiene que ser al revés, pensar que ahí como él (por Álvarez) tiene intereses empresariales en Vanguardia y maquinarias y demás, y en los Yacimientos del flanco norte con camiones y otras cosas, que me alegra que le vaya bien, esta es una provincia generosa, necesitamos que cuando haya una cuestión de estas se fije también en la situación que pasa la provincia pero no para castigar al Gobierno de la Provincia sino para darle una mano a los que viven de las políticas públicas que fija el Gobierno, de la que él puede ser un  censor terrible y eso no me asusta porque sé que cambia de opinión cada rato, pero lo que necesitamos acá es que se trabaje en conjunto cuando hay proyectos de estas características para que la gente pueda tener también una posibilidad distinta».
    En este contexto aseguró que «estamos buscando los recursos para poder pagar el medio aguinaldo» y se preguntó «de dónde van a salir esos recursos» al señalar que «acá todos tienen que aportar, y me parece que las operadoras mineras están hoy en condiciones de poder hacerlo, con la onza de oro hoy a 1.700 dólares».
«Nosotros recibimos más de Fondo Soja, una provincia que no tiene un centímetro de soja, que de regalías mineras» enfatizó al señalar que «una situación realmente prevista en un marco nacional que hay que modificarlo en el mismo Congreso Nacional, por eso yo levanto siempre el Proyecto de Blanca (Blanco) en este sentido porque ingresa la renta minera en serio y que otros Proyectos no son incompatibles, al contrario van todos en el mismo orden, en el mismo sentido. Entonces, vamos a buscar en el Congreso los consensos para ver que sin que nos lluevan miles de juicios encima por el marco que nos dejó la década del 90, nosotros podamos avanzar en modificaciones parciales».

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones
Límite de caracteres: 1000
47 comentarios Recientes y 1 respuestas

1 | Ovatsug - 15/07/2012 20:46

La maquinita sí que la tenés, pero para hacer billetes para vos, ladrón!!! O acaso no tenés fortunas gracias a las gestiones como Gdor? Contale al pueblo lo que te compraste en Junín de los Andes. Pero para pagar sueldos a los que trabajan no hay billetes, sos una lacra igual que todos los políticos, ladrones corruptos (por favor no borrar el mensaje, la verdad no ofende)

2 | NACIDO Y CRIADO - 16/07/2012 13:20

SAQUEMOS A PATADAS A PERALTA

NO SERA EL PRIMER GOBERNADOR BORRADO DEL MAPA

3 | JORGE !!! - 15/07/2012 22:34

¿¿¿¿ ESTA SIN SEGURIDAD EL LADRON DE PERALTA ??? TENDRA MIEDO QUE LE ROBEN ?? LADRON QUE ROBA A OTRO LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON !!! CULPA TUYA ESTAMOS ASI COMO ESTAMOS, SIN SALUD , SIN EDUCACION, SIN SEGURIDAD, SIN PLATA Y LO PEOR DE TODO, SIN ESPERANZA QUE SE ARREGLE PRONTO !!!

4 | Irupé - 16/07/2012 00:49

SOS UN KARADURA, SI NO TENES MAQUINITA HACE UN PASO AL COSTADOOO. . . ESTAFADOR!!!

5 | KALA - 15/07/2012 22:17

LADRON, SINVERGUENZA,PEDILE LA MAQUINISTA A BUDU Y A CRISTINA CAPAZ TE LA PRESTAN UN RATO!

6 | nicsan - 15/07/2012 23:50

CLARO PARA LOS TRABAJADORES NO HAY MAQUINITA , YA LO SABEMOS , PERO UDS ANTES DE ROBARSE HASTA LO QUE NO HAY LO HUBIERAN PENSADO HOY HABRIA PLATA PARA TODO, SOMOS UNA PROVINCIA RCA GOBERNADA POR ALI BABA Y LOS 40 LABRONES.

7 | atalayo - 16/07/2012 12:17

no tenes maquina de hacer plata pero como haces cada ves tenes mas propiedades no entiendo

8 | yunior1951 - 15/07/2012 20:53

No tenes la maquinita de hacer la plata.pero si es verdad lo que mostro lanata de lo que tenes en rio negro creo que hay esta la plata.

9 | SALEM - 16/07/2012 11:31

NO TIENE LA "MAQUINITA" DE HACER DINERO... PERO COMO PIRAÑA HA GASTADO TODO EL DINERO DE LOS TRABAJADORES.. LOS APORTES DE CADA UNO DE ELLOS DÓNDE FUE A PARAR? AHORA QUE UN SECTOR DE LOS TRABAJADORES LE PUSO FRENO AL ROBO A CARA LAVADA DICE QUE NO TIENE...

10 | ladrondecuarta - 16/07/2012 14:56

La maquinita???????hasta eso se robaron!!!!!!loque pasa es que ahora esta en manos de Cristinita ja ja ja ja ja ja

11 | pedro - 20/07/2012 18:23

si no hay plata porque le vas a dar a estas ratas q ademas de hacer nada tenemos q pagarle el sueldo con nuestros impuestos palo y a la calle q salgan a ganarce el mango como cualquier trabajador la verdad si ledan lo q piden hay si voy a pensar q estas robando peralta porque me estas tocando el sueldo ami

12 | javier - 17/07/2012 00:48

El comentario esta definitivamente suspendido por no respetar los Término y Condiciones
13 | que se vayan todos!!!! - 16/07/2012 20:25

la verdad que el borracho este da asco habria que salir a la calle y quemar gobierno,la "honorable camara de diputados"que es de todo menos honorable y todos los entes donde se esconden esta manga de ratas, porque la policia no es la unica mal paga,hoy empleados provinciales,municipales,policias,y la gran mayoria trabajamos y con la miseria que cobramos no llegamos al dia 10 de cada mes mientras estos delincuentes se la pasan de viajecitos y asaditos, uno con mucha suerte puede llegar a darse el lujo de hacer 1 asado bien pobre al mes para compartir en familia pongamos lo que hay que poner y saquemos a estos hdmp que llegan a dar pena de lo cara duras que son

14 | renegadanovto - 16/07/2012 18:10

que mentirita decis peralta!!!tu patroncita y el principe consorte bubu,te pueden hacer los billetitos que quieras, CON LA CICCONE Y EL GUITARRISTA ROKANROLERO ENSEGUIDA TE PONEN LOS BILLETES EN EL BANCO!!!

15 | capitan santa cruz - 16/07/2012 15:05

no tiene la maquina de hacer dinero, por que seguro se la robo para el daniel y la pqtp

16 | diego robles - 16/07/2012 14:54

De tanto...robar se le rompio la maquinista a estos sinverguenzas..vos, robles,sus personajes y seguis robando..basta esto no da para mas..aguante la policia....vayansen todos de una ves...no da para massssssss... delicuentes de m.... y la pqlo pario

17 | VECINA - 16/07/2012 14:48

PERALTA DEJA DE COMPRARTE MENOS VINOS Y HAY SI VA A ALCANZAR LA PLATA DEJA DE ROBAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 | el colo de la central - 16/07/2012 12:18

El comentario esta definitivamente suspendido por no respetar los Término y Condiciones
19 | VIEJO - 16/07/2012 11:45

grabar a la renta me MINERA es una mala idea, hay que empezar por los grandes capitales que ostentan los JUBILADOS, esos si que tienen guita.
Los amigos COMERCIANTES a esos pobres hay que darles subsidios como a los del CAMPO, pobre gente.
muy bueno lo de daniel

20 | franicisco - 16/07/2012 11:35

PERALTA mejor trae a la Argentina todo lo k te robaste asi podes pagar un buen sueldo a la policia k son los k menos ganan

21 | justiciera - 16/07/2012 11:34

tenes una maquinita de hacer dinero pero en tu casa para vos sinverguenza

22 | jose - 16/07/2012 11:17

che energumeno de la politica que esperas para arreglar los temas de la pcia.las escuelas dan lastima eso tiene la culpa la policia la salud tiene la culpa los maestros la seguridad tiene la culpa los de la salud porque vos para confundir a la sociedad sos un maestro pero para gobernar lamentablemente tenes que estudiar mucho no seas sinico peralta no tenes ni gabinete son energumenos se sirven de la politica tenes que irte a otro lado para hecer declaracones y decis que van a descontarle a la policia seguramente esa plata se la van a repartir entre la gueca de la ministro de gobierno el obsecuente del jefe de policia y vos para unos vinitos inpresentable soy nacido y criado aca nunca vi algo higual

23 | PEQUI - 16/07/2012 11:05

POLICIAS, PIDANLE A BODLOVIC QUE SE LA LLEVO A TODA TODA Y TODA --MAMARRACHOS

24 | IGNACIO - 16/07/2012 09:52

¿ Y DONDE ESTA LA PROVINCIA CON AHORROS EN EL EXTRANJERO?
¿ DONDE ESTA TODO ESE DINERO?
¿ PERALTA VAS A SEGUIR MINTIENDO CON ESE TEMA?
¿ NO HAY UN FISCAL, UN JUEZ HONESTO EN SANTA CRUZ?

CHORROS SE LLEVARON TODO EL DINERO DE LOS SANTACRUCEÑOS, ERA HORA QUE EL PUEBLO SE LEVANTE...Y ESTO RECIEN COMIENZA

25 | karlos - 16/07/2012 09:46

una vergüenza !! todo mal ,se necesita un aumento en todos los sectores pero ya !! o es que vamos hacer analisis ,los diputados,autoridades pciales,consecales intendentes,asesores que trabajen en esta crisis ya !!

26 | Rosa Velazquez - 16/07/2012 08:56

Si la tuvieses te harías otro Emprendimiento en Villa la Angostura. Se ve que se te fue la mano en la lata y no dejaste ni para pagar la luz sinvergüenza!

27 | Ivan - 16/07/2012 07:48

Serìa bueno que vendas todo lo que te comprastes y en parte solucionas el problema. Que paso con las camaras de seguridad, 2.500.000 de pesos se le adjudico a tu hijo para la instalaciòn, con todo ese dinero tendrìamos càmaras hasta en los baños. Sos un caradura, vende y devolve todo lo que te rovastes!!!!!!

28 | EMPLEADOO - 16/07/2012 04:07

CREO QUE NADIE PIDE ALGO QUE NO LE CORRESPONDA, EL SAC ES UN DERECHO GANADO Y TRABAJADO. QUE SE PAGUE

29 | mar - 16/07/2012 00:55

lo de los derechos humanos se borraron que no defiende a la gente o estan pagados por el gobernador chorro

30 | mar - 16/07/2012 00:53

ahora queres tener seguridad usted trajo toda la delincuencia del norte todo por un boto ellos son unos mas de su mafia

31 | NYC - 16/07/2012 00:47

CARADURA, LADRON VOS Y TU SEQUITO-- MUERTE PARA TODOS UDS

32 | laura - 15/07/2012 23:59

HDP! no tenés la maquinita de hacer billete forro!!! pero vendiendo dos casitas que tenés a la orilla del lago con lo que afanás se puede pagar a toda la gente!!!

33 | lela - 15/07/2012 22:57

no??????jua jua jua...deciselo a todos los del gobierno juajuajua

34 | aleja - 15/07/2012 22:55

y devolve la plata que te guardaste... LADRRON!!! y asi vas a salvar el deecit de mi provincia.... con tu reeleccion la provincia... comenzo con deficit.... raja de aca ... deja a otros que roben menos.... h d p ....

35 | bope - 15/07/2012 22:37

no tenes plata?bien q tus hijos tienen para la falopa...porq no contas de cuando la agarraron gendarmeria a tu hija con el sub of echaves q tenes de custodia con falopa viniendo de chubut...para eso si tenemos plata...ahora ese echaves esta fondeado porq ni se lo ve como custodio tuyo..el hermano si q ese es tremendo tierno

36 | CARICHANCHO - 15/07/2012 22:33

para pagar un sueldo digno alos policias no tenes plata pero si para los vinos q te tomas borraaaaaaaaaaaaaaaaaaacho LADON ......!!!!

37 | HECTOR TASSO - 15/07/2012 22:33

PERO POR LO MENOS SE VIENEN LAS CAMARAS DE SEGURIDAD. LINDO NEGOCIO NO? ADIVINEN QUIENES ESTAN DETRAS DE LAS CAMARAS?

38 | NNN - 15/07/2012 22:16

Como siempre puro bla... bla... bla... nada concreto. Prometen en vano. Dijeron que iban a anunciar el fin de semana el tema del aguinaldo y aparecen en la foto con una sonrisa como si nada. Ninguna respuesta... ni para la policía ni para el resto. Dejen de guardarse la plata...
.

39 | dani q - 15/07/2012 21:41

paga el aguinaldo !! gillllllllllll!!!!!!!!!!!!

40 | Lectora - 15/07/2012 21:38

"no pueden dejar sin seguridad"?, y què pasa cuàndo se retiran las consignas a quienes la tienen, para què les bayan a cubrir las espaldas cuàndo hay algùn tipo de movilizaciòn que les come el coco? No hay retiro de seguridad ahì?, prefiero que la Policia aprenda a defender sus derechos y no sea parte de la obsecuencia que se arrastra como rata ante el gobierno de turno.

41 | micheletto - 15/07/2012 21:37

no tenes la maquinita pero para MICHELETO que vaya a correr al norte le ponermos todos $35000, yo tambien asi corro, daselo a los necesitados hpd

42 | ENOJADO - 15/07/2012 20:56

QUE GRAN MENTIROSO H.D.P.SOS PERALTA.LA MAQUINITA DE HACER BILLETES Y CORTADOS LA TIENE EL MAFIOSO DE BOODU Y SUS 40 LADRONES. PERO VOS ACA EN LA PROVINCIA TENES LA MAQUINITA DE LAS GANANCIAS QUE TENEMOS COMO PUEBLO TRABAJADOR. ESTA DEBERIA SER LA PROVINCIA MAS RICA DEL PAIS SI NO SE ROBASEN TODO LOS KK.TENEMOS GAS , PETROLEO. LANA CARNE CARBON, ORO, PATEAS ABAJO DE LAS PIEDRAS Y TENES RIQUEZA. SI NO TENES LA MAQUINITA ES PORQUE NO SABES GOBERNAR LA PROVINCIA. QUE LASTIMA TE DIRIA QUE TE VAYAS POR INUTIL PERO SI TE VAS VIENE LOS OTROS PERROS SAHUESOS SEDIENTOS DE PODER Y GANAS DE SEGUIR ROBANDO COMO LA CAMPORA.
CON ESTE MODELO DE LA REINA CRISTINA, ESTAMOS PERDIENDO UN PAIS HERMOSO Y RICO. QUIEN APAGARA LA LUZ AL FINAL Y QUIEN NOS GOBERNARA DESPUES SI NO CAEMOS Y LLEGAMOS A SER COMO EL SALVADOR CON LOS MAFIOSOSO KK QUE SE ESTAN ORGANIZANDO EN LAS VILLAS Y EN LAS CARCELES . DECILE A LA COMANDANDANRTE TERESA Y SUS SECUACES QUE EL PAIS NO LES VA A PERMITIR SEGUIR ASI.NOS DEFENDEREMOS

43 | diego.robles - 15/07/2012 20:45

claro..q no tienen dinero si se afanaron..todos.jajajaja...no saben de donde sacar... andate peralta... si hacenos ese favor...

44 | vecino - 15/07/2012 20:38

que hable como un funcionario publico y no como una estrella de rock, prudencia

45 | ACEVEDO S. - 15/07/2012 20:07

MUY BIEN GOBERNADOR, ASI SE HABLA, PERO AHORA HAY QUE EJECUTAR ALGUNOS "AJUSTES" DENTRO DEL GABINETE, CONSIDERE EL CAMBIO EN GOBIERNO, DESARROLLO SOCIAL, PRODUCCION, ENERGIA, UN TOQUE EN LOAS, ISPRO Y PODEMOS PENSAR EN LOS TRES AÑOS Y FRACCION QUE QUEDA.

46 | patonorte - 15/07/2012 20:06

no pueden dejar sin seguridad pero no tienen ningun problema en dejarnos sin dinero no?

Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Estás de acuerdo con la designación de Salomón Aleuy como nuevo jefe de Policía?

No
Ns/Nc
Newsletter
Suscribase al Newsletter y reciba las noticias todos los días en su e-mail.
Ultimas Notas
Política | 23/05/2013

Ivovich: Los convenios de asistencia financiera no discrimina banderías políticas

Ivovich: Los convenios de asistencia financiera no discrimina banderías políticas
21:48 -

Lo confirmó, hoy, el Jefe de Gabinete de Ministros Ariel Ivovich, en el marco del acto por  el 125º aniversario de la Escuela Provincial Primaria Nº 1. En la oportunidad indicó que el Intendente de Río Turbio firmará en los próximos días, mientras que el Intendente de El Calafate rechazó categóricamente este aporte que el Ejecutivo hace para los trabajadores municipales de toda la provincia.
 

Política | 23/05/2013

Fernando Cotillo: “no podemos sesionar en un marco de violencia”

Fernando Cotillo: “no podemos sesionar en un marco de violencia”
21:28 -

El vicegobernador Fernando Cotillo hizo referencia a los hechos que motivaron la suspensión de la 5° sesión ordinaria. Aseguró que “no se entiende” lo ocurrido. Pidió respeto por las instituciones de la democracia, solicitó al gobernador “que lea la Constitución” y aseguró que se llegó a un punto de inflexión, ya que “no podemos sesionar en un marco de violencia”.

Política | 23/05/2013

Partidos políticos piden que se ordenen allanamientos

Partidos políticos piden que se ordenen allanamientos
20:32 -

En conferencia de prensa los partidos políticos del ARI, Encuentro Ciudadano y UCR comunicaron que se presentaron frente a la fiscal Patricia Kloster, para pedir el inmediato allanamiento simultaneo de propiedades del empresario Lázaro Báez.