Política

Efectivos protestan afuera de Jefatura de Policía

Luego de la manifestación en la esquina céntrica de Néstor Kirchner y San Martín, los uniformados se aglutinaron frente a Jefatura de Policía en reclamo y en rechazo al decreto de aumento no remunerativo emitido por el Ejecutivo.

  • 10/07/2012 • 00:00
Efectivos  protestan afuera de Jefatura de Policía. (Foto :G.C)
Efectivos protestan afuera de Jefatura de Policía. (Foto :G.C)
Foto 1 de 7

Pasadas las 19.00, se llevó adelante una nueva manifestación en la esquina céntrica de Néstor Kirchner y San Martín.
El reclamo responde a la negación del decreto emitido por el Ejecutivo donde aumenta 800 pesos no remunerativos al sueldo del cuerpo uniformado.
Tras estar por más de una hora en la esquina céntrica de la capital de Santa Cruz, lo efectivos vestidos de civil se agolparon frente a Jefatura de policía donde esperan entregar un petitorio a la plana mayor.
Allí, a pesar de las bajas temperaturas, con banderas, bombos y cantos, propios de una hinchada de fútbol, esperan una respuesta.   

Temas