Info General

Gimnastas entrenan para los juegos Evita 2012

Alumnas de gimnasia artística del club deportivo Hispano Americano se entrenan para competir el próximo domingo 30 de junio en los Juegos Evita locales que se desarrollará en las instalaciones del gimnasio municipal 17 de Octubre.

  • 18/06/2012 • 00:00
Gimnastas entrenan para los juegos Evita 2012.
Gimnastas entrenan para los juegos Evita 2012.

Competirán los niveles C1, C2 y C3 en todas las categorías para la rama femenina y masculina. Luego, la instancia provincial se disputará los días 17, 18 y 19 de agosto.
El pasado sábado desde las 14:30 hasta las 16:30 las “Celestes” que dirige el profesor Jorge Díaz, se reunieron en la sede para continuar con los entrenamientos.
Las alumnas de “Coki” que representarán al Hispano Americano son: Camila Sandoval (nivel C3 categoría mayores), Lucía Alvarez Luna (nivel C3 categoría juvenil), Nahiara Cárdenas (nivel C3 categoría infantil A) y Maira Paredes (nivel C2 categoría infantil B).
Cabe mencionar que este año la gimnasia artística estará incluida en la instancia nacional de los Juegos Evita, pero sólo para lo que corresponde a la gimnasia rítmica.
La Confederación Argentina de Gimnasia reúne a varias disciplinas de este deporte, como la gimnasia artística, la gimnasia rítmica, la gimnasia acrobática y por último la gimnasia aeróbica de competición.