Política Trabajan en la nueva relación de YPF con los expendedores El diputado de la provincia de Santa Cruz Leonardo Álvarez, fue convocado por el ministro de Planificación, Julio De Vido, para encargarse de la relación para mejorar la recaudación y evitar problemas con el abastecimiento de combustible. (Audio). 19/04/2012 • 00:00 Alvarez previene la falta de combustible. Audios Audio: El diputado Leonardo ?lvarez . Tu browser no soporta el reproductor de audio html5. Escuchas: 0 veces Detener audio Escuchar Con la expropiación de YPF, también comienza una nueva relación entre YPF y los expendedores de combustible en todo el país y Santa Cruz ya trabaja para que el futuro sea lo más beneficioso posible. Para esto fue convocado el diputado Leonardo Álvarez por el interventor, Julio colaborar en el armado de la nueva relación comercial entre YPF y los expendedores de combustible, sean mayoristas minoristas, por lo que ayer estuvieron trabajando bastante en eso y por eso Alvarez no pudo estar presente en la Cámara de Diputados. “En lo que respecta a la provincia, dependerá también de la rapidez del Instituto de Energía y las autoridades del sector trabajen de manera coordinada con YPF para empezar a recaudar nuevamente”, comentó en diálogo con el programa “La Parada”, que se emite por Tiempo FM. Según comentó, en cuanto al aprovisionamiento de combustible, ayer estuvieron programando lo que va a ser el primer fin de semana largo, “porque la idea es que no sucedan los problemas que tenían los consumidores en la administración de Repsol.” (TiempoSur-Digital) Lás más leídas en Política 1 El PJ logró lista de unidad y Pablo Grasso conducirá el partido Santa Cruz 2 Santa Cruz participó de la reunión del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal Santa Cruz 3 Lago Rosario y Sierra Colorada abrirán la temporada con propuestas turísticas Santa Cruz 4 Siguen los cruces entre el Gobierno y gremios por los despidos Santa Cruz 5 Agüero: "El reclamo es justo, pero les pedimos que vuelvan a trabajar" Santa Cruz