Política El martes 6 de marzo abonarán el sueldo a la Administración Pública El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través del Ministerio de Economía y Obras Públicas confirmó que el próximo martes 6, se abonarán los haberes a los empleados activos de toda la Administración Pública Provincial. El Municipio también abonará haberes a sus empleados. 02/03/2012 • 00:00 Foto de archivo. Detener audio Escuchar El Ejecutivo , a través del Ministerio de Economía y Obras Públicas confirmó que el próximo martes 6, se abonarán los haberes a los empleados activos de toda la Administración Pública Provincial. Al respecto, el Ministro de Economía Ariel Ivovich aseguró que “estamos llevando adelante ingentes esfuerzos para abonar en el plazo que marca la Ley los sueldos de la Administración Pública” motivo por el cual confirmó que “el martes 6 del corrientes mes se están pagando los haberes a los activos”. De esta forma, el titular de la cartera económica provincial despejó “toda especulación respecto de las remuneraciones de los empleados estatales”. Municipio abonará haberes a empleados próximo 6 de marzo Desde el Departamento Ejecutivo Municipal se informa los trabajadores comunales de nuestra ciudad que se dará cumplimiento al pago de haberes correspondientes a la fecha el próximo martes 6 del corriente mes. La medida tiene correlación al abono de haberes que también tendrán los empleados activos de la Administración Pública Provincial, tras ser confirmada hoy desde el Ministerio de Economía y Obras Públicas del Gobierno de Santa Cruz. Temas Pago Sueldo administración Lás más leídas en Política 1 El PJ logró lista de unidad y Pablo Grasso conducirá el partido Santa Cruz 2 Santa Cruz participó de la reunión del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal Santa Cruz 3 Lago Rosario y Sierra Colorada abrirán la temporada con propuestas turísticas Santa Cruz 4 Siguen los cruces entre el Gobierno y gremios por los despidos Santa Cruz 5 Agüero: "El reclamo es justo, pero les pedimos que vuelvan a trabajar" Santa Cruz