Cultura
Visitas: (848) Comentarios: (0)
Cultura | 02/02/2012 19:16

Propuestas e inscripciones en el Centro Polivalente de Artes

Propuestas e inscripciones en el Centro Polivalente de Artes
19:16 - La institución está ubicada en Comodoro Py y Cdte. Luis Piedra Buena. (Foto: H.C.)
Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota
19:16 |

El pasado miércoles 1º de febrero se reanudaron las actividades en el Centro Polivalente de Artes, ubicado en la intersección de las calles Comodoro Py y Cdte. Luis Piedra Buena. Vale la pena destacar que esta institución se ha constituido en un importante espacio de formación profesional y artística para la comunidad de la ciudad de Río Gallegos. Con el propósito de conocer algunos aspectos relevantes entorno a las actividades que se concretan en la institución como así también acerca de las inscripciones, TiempoSur entrevistó a la profesora Erika Arnedo, directora del establecimiento.

Inscripciones

En la primera parte de la conversación, la directora del Centro Polivalente de Arte destacó que el próximo 13 de febrero se iniciará el ciclo lectivo en dicha institución. Asimismo, especificó que las inscripciones para ingresar al primer año de bachiller o nivel polimodal, se efectuó en diciembre del año pasado a través de la dirección de nivel.
Continuando con el relato, la entrevistada comentó que las inscripciones para los diferentes trayectos artísticos que se concretan en la tarde y noche, se llevarán a cabo a partir del 13 de febrero. “Todavía tenemos cupos para acceder a las distintas propuestas de la tarde y noche, así que invitamos a quienes estén interesados en ser parte de las actividades a que se acerquen a la institución de lunes a viernes de 14:00 a 23:00”, agregó

Oferta

En otra parte del diálogo, la responsable de la institución explicó que tanto en la tarde como en la noche se concretan trayectos artísticos profesionales. “Es así que en la tarde se llevarán adelante talleres de danzas. Los mismos están incluidos dentro de la escuela de danzas de la institución. Los destinatarios son niños desde los cuatro años. Para los talleres de artística se precisa que los chicos tengan doce años. Cabe remarcar que las clases se dictan en horas de la tarde”, acotó.
En lo que respecta a otras propuestas que se llevan adelante en la institución, señaló que también se dictan las tecnicaturas destinadas a los adultos. Cabe destacar, que las mismas están relacionadas con la escultura, pintura y grabado. Asimismo, expresó que se tratan de tres carreras muy interesantes, en las cuales se dictan algunas materias complementarias tales como gramática del lenguaje visual, construcción del discurso e historia de la imagen. Estas asignaturas son importantes dentro de las tres carreras porque ayudan al complemento en cuanto al perfil del egresado.

Esta nota no tiene comentarios. Se el primero en dejar un comentario!

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones
Límite de caracteres: 1000
Encuesta
¿Pensás que la situación económica de la provincia mejorará en el segundo semestre del año?

No
NS/NC
Newsletter
Suscribase al Newsletter y reciba las noticias todos los días en su e-mail.
Ultimas Notas