Política El Gobernador Peralta analiza su nuevo gabinete El Gobernador informó a través de un comunicado que en los próximos días definirá sus nuevos Ministros, Secretarios y Subsecretarios que reemplazaran a los recientemente renunciados. De esta manera, se van eliminando los fantasmas de una posible renuncia del Gobernador de la Provincia. 31/12/2011 • 00:00 Detener audio Escuchar El Gobernador de la Provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta, informó a través de un comunicado de prensa que se encuentra en esta ciudad capital definiendo los nombres de quienes serán sus nuevos Ministros, Secretarios de Estado y Subsecretarios que lo acompañarán en la gestión, ante las renuncias presentadas por distintos funcionarios. Por este motivo, el primer mandatario santacruceño por estas horas está llevando adelante consultas con diferentes sectores y manteniendo intensas reuniones con organizaciones sociales, políticas y sindicales de Santa Cruz. En este sentido, el Gobernador Peralta estaría poniendo en funciones a los nuevos integrantes de su Gabinete entre los días martes o miércoles de la semana entrante. Lás más leídas en Política 1 El PJ logró lista de unidad y Pablo Grasso conducirá el partido Santa Cruz 2 Santa Cruz participó de la reunión del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal Santa Cruz 3 Lago Rosario y Sierra Colorada abrirán la temporada con propuestas turísticas Santa Cruz 4 Siguen los cruces entre el Gobierno y gremios por los despidos Santa Cruz 5 Agüero: "El reclamo es justo, pero les pedimos que vuelvan a trabajar" Santa Cruz