Info General Entregaron diplomas a los candidatos electos Fue pasadas las 10:00, en el gimnasio del Salesiano, donde la Justicia Electoral entregó el reconocimiento a quienes ocuparán más de 100 cargos a lo largo y ancho de la provincia. Estuvo presente el gobernador Peralta, quien adelantó cambios en el gabinete. 18/11/2011 • 00:00 El momento de la entrega de diplomas en el gimnasio del Salesiano. Detener audio Escuchar Sobre el cierre de la semana, la Justicia Electoral entregó diplomas a todos los candidatos electos en las últimas elecciones del 23 de octubre en Santa Cruz. Se trata de más de 100 nuevos cargos que serán ocupados por quienes hoy, pasadas las 10 de la mañana, recibieron su certificación en el gimnasio del colegio Salesiano. Allí estuvo el gobernador Peralta, quien recibió su diploma al igual que senadores, diputados y concejales, entre otros cargos. Luego del acto, el gobernador realizó declaraciones y confirmó que el 10 de diciembre habrá importantes cambios en el gabinete que lo acompañará para la próxima gestión. (TiempOSur-Digital) Lás más leídas en Info General 1 Municipales de Río Gallegos ya tienen acreditado el aguinaldo Santa Cruz 2 Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news: "Qué quilombo que armé" Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy viernes 19 en Río Gallegos Santa Cruz 4 Aldo Aravena: “Este sábado 20 va a estar depositado el aguinaldo” Santa Cruz 5 Daniel Sticco: “Hay una mejora generalizada” Santa Cruz