Deporte

Quedó inaugurada la XIII edición del Torneo Hispanista

Con la presencia de más de 170 nadadores, se dio inició al certamen que se lleva a cabo en Complejo Natatorio Wenceslao Peisci. “Este torneo, es fruto del trabajo”, expresó Alberto López, presidente de la institución.

  • 17/09/2011 • 00:00
Particpan desde diferentes puntos de la provincia. (E.N)
Particpan desde diferentes puntos de la provincia. (E.N)

“Los nadadores son los protagonistas del torneo, son las herramientas necesarias para que estas jornadas queden atesoradas en el corazón”, con estas amenas palabras, se dio inicio, ayer, a la XIII edición del Torneo Hispanista de Natación.
Este tradicional certamen, que se lleva a cabo íntegramente en el Complejo Natatorio Wenceslao Peisci, recibió a un importante número de representantes, quienes serán hasta hoy, parte de este acontecimiento que se posiciona más cada año.
Las delegaciones que arribaron a la ciudad, llegaron desde Las Heras, Perito Moreno, Puerto Santa Cruz, Pico Truncado, Puerto Deseado, Caleta Olivia (Santa Cruz); Río Grande (Tierra del Fuego) y el Club Lanús (Buenos Aires).
Se prevé que hoy, al medio día, culmine este torneo, donde, todos los tiempos que se realicen, serán oficiales y válidos para el ranking nacional. Ello, permitirá a los ganadores, clasificar para los campeonatos nacionales.(Más mañana en edición impresa)