Deporte

160 reconocidos por la trayectoria deportiva

En el gimnasio del CePARD, ayer por la tarde se realizó un nuevo acto de reconocimiento a la trayectoria deportiva, impulsada por la Secretaría de Deportes de la provincia. Con la presencia del Gobernador, se reconoció a 160 personas. Además, entregaron más becas deportivas.

  • 15/09/2011 • 00:00
Pablo Rodríguez, del club Cema, fue uno de los reconocidos.
Pablo Rodríguez, del club Cema, fue uno de los reconocidos.

En el marco de la política pública que lleva adelante el Gobierno de la provincia mediante la Secretaría de Deportes, ayer por la tarde se realizó un nuevo acto de reconocimiento a la trayectoria deportiva, en el que se entregaron plaquetas a 160 personas que dejaron buena parte de su vida en beneficio del deporte.
El acto se realizó a las ocho de la noche en el CePARD, donde también se presentaron jóvenes jugadores que recibieron su beca deportiva.
En el comienzo del acto, el gobernador Peralta les agradecido a los presentes y dijo que esta metodología de reconocimiento que lleva adelante la Secretaría de Deportes, lo que hace con los dirigentes y las instituciones le parece muy acertada, porque pone en valor lo mejor que tenemos los santacruceños en el deporte, con los hombres y mujeres que lo componen.
“Especialmente aquellos en alguna parte de su vida han dejado un testimonio de lo que es hacer deporte comunitario, social y federado en todos los aspectos, dejando muchas horas de su tiempo y garantizándole a muchos chicos desde la conformación de clubes deportivos, hasta la pertenencia que tienen a cada uno de los pueblos”, agregó.

En hora buena
Más adelante, el mandatario dejó paso a la entrega, argumentando que le parece que el turno de los homenajes es para los homenajeados y que esperamos que cada vecina y vecino se sienta identificado con estas, que son políticas públicas. “Esperamos que el secretario siga adelante con esto, porque en el reconocimiento a cada deportista hay un reconocimiento a una actividad y cuando estaba entrando acá me encontré con la gente de Puerto Deseado que está con los caballos y la jineteada, que hacen un esfuerzo muy grande para sostener esa actividad en la mecionada localidad, como lo hacen todos los clubes hípicos y gauchos de la provincia y eso también es deporte, es cultura y es ser santacruceños, así que gracias a todos por acompañarnos. A los viejos, a los nuevos y los que van a venir”, finalizó.