Info General

La Lista Dorada se impuso en las elecciones de APAP

Los comicios se desarrollaron hasta las 18.00, en toda la provincia. La Lista Dorada de Omar Mercado venció y obtuvo la mayor ventaja en Zona Norte, en Río Gallegos (124- 99 Votos), sólo hubo una leve diferencia frente a Manuel Gómez de la Lista Violeta.

  • 27/06/2011 • 00:00

En la jornada de hoy se desarrollaron las elecciones provinciales de la Asociación del Personal de la Administración Pública Provincial (APAP). Hasta las 18.00, los trabajadores del la administración central pudieron elegir a sus candidatos.

Luego de más de cinco años de estar intervenido el sindicato que nuclea a los empleados de la ex 591; las dos listas que se sometieron al voto popular de sus afiliados fueron, por la Lista Violeta, Manuel Gómez, mientras que por la Lista Dorada se postuló Omar Mercado, quien resultó ganador.

Según pudo conocer TiempoSur-Digital, la lista Dorada de Omar Mercado, resultó vencedor en las mesas de Las Heras,  Caleta Olivia y Pico Truncado, Las Heras. En tanto, en la localidad de Puerto Santa Cruz se impuso el representante de la franja violeta. Asimismo, en Río Turbio hubo una escasa diferencia al igual que en la capital de Santa Cruz.

Los Resultados por localidad


Localidades    Lista Dorada    Lista Violeta
Río Gallegos          124                99
Río Turbio             20                 15
Pico Truncado       181                7
28 de Noviembre    8                   5
Puerto Deseado     19                 1
Caleta Olivia         44                 22
Pto. Santa Cruz     7                  0
Las Heras            165                14

(TiempoSur-Digital)
(Lea la nota completa en la edición impresa del diario TiempoSur)