Info General
Visitas: (5064) Comentarios: (50)
Info General | 21/06/2011 09:17

Todavía el Gobierno no informó fecha de pago del aguinaldo

Todavía el Gobierno no informó fecha de pago del aguinaldo 
09:17 - La Administración Pública está a la espera del pago de aguinaldo.
Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota
09:17 | La fuerte caída de las regalías en los últimos dos meses repercutió en las finanzas de la provincia al punto que en algún momento el gobernador Daniel Peralta sentenció que corría peligro el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) y hasta el propio sueldo de los trabajadores de la Administración Pública.
Es que todavía el Estado no informó una fecha en la cual se abonará el aguinaldo, teniendo en cuenta que el día viernes percibirán sus haberes los pasivos, y antes de este día, debería cobrar el SAC.

Advertencias
Pero Peralta ya había advertido esta situación días atrás en el marco del piquete que los docentes llevaban adelante en los cinco accesos a yacimientos en Las Heras.
“Este tema de cerrar, de parar la producción y cerrar la válvula, es ir cerrando de a poco y cada vez más el futuro de nuestra Provincia”, e insistió en que “va a afectar absolutamente a todos”, y señaló “los docentes que están en los piquetes haciendo paro con el sector petrolero que se encuentra en este momento impidiendo el funcionamiento de la Planta de Las Heras III; lo que están logrando es que no solamente podamos dar el aumento que pretendían, sino lo que están logrando es que no lleguemos a pagar los aguinaldos obviamente, ya estamos casi diciendo que no vamos a poder por la proyección de las regalías, y se nos va a dificultar pagar los salarios”, y además “va a entrar en riesgo la cadena de pago del sector comercial y de todo el sector productivo de la Provincia de Santa Cruz”.
A modo de reflexión, Peralta dijo “entremos a ver de qué manera podemos protestar, personas que precisamente no ganan ni dos o tres mil pesos, estamos hablando de salarios más que elevados y de gente que hace poco firmó un acuerdo importantísimo, estamos hablando de gente que tiene un poder adquisitivo que va mucho más allá de muchas familias de Santa Cruz, que algunas dependen del sector público y otras no, que dependen del comercio y otras no; estamos poniendo en riesgo absolutamente todo”.

En cadena
Fue más contundente durante el discurso por Cadena Provincial en donde tuvo párrafos especiales para explicar cuáles fueron las consecuencias de las medidas de fuerza para las finanzas provinciales, y en relación a esto expresó «justamente las recurrentes tomas o bloqueos de acceso a los yacimientos, acontecidos durante los meses de abril, mayo y lo que va de junio, en función de los conflictos petroleros y docentes, han impedido el ingreso de aproximadamente 200 millones de pesos solamente en concepto de regalías e ingresos brutos”. Tras aclarar «esos 200 millones de pesos que no pudieron ser invertidos en Salud, Educación, Justicia, Seguridad e infraestructura», recordó “el Estado Nacional se vio perjudicado en más de 900 millones de pesos”.

Sin novedades
Ante este panorama, la vocal por los pasivos ante la Caja de Previsión Social, Susana Ruiz, declaró que si bien no cuenta con ninguna información sobre el cronograma de pagos, recordó que el Gobierno “en ningún momento dijeron que no lo iban a pagar. Espero que esta semana tengamos novedades del cronograma del pago de aguinaldo”.
“Se que la semana pasada no había soporte económico para pagarlo. Por eso espero se regularice”, advirtió a TiempoSur. 
Indicó que la variación de haberes jubilatorios en la provincia conlleva a que sectores como al ex 591 sea “prioritario” percibir este dinero semestral.
Ruiz recordó que el Estado deberá hacer frente son sólo al aguilando, sino también al 13% correspondiente al mes de julio, tal cual lo anunció por decreto el mandatario provincial. 
“Los jubilados lo deben cobrar como si fueran activos y como lo dice el decreto”, afirmó. 
“El Gobernador debe clarificar la situación económica. Y sobre la dependencia de nosotros mismos de la provincia, que como lo vamos a hacer entre todos. Como incide en jubilados con una caja con déficit que va recuperar, como afrontaremos nosotros la situación”, agregó.




LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones
Límite de caracteres: 1000
50 comentarios Recientes y 0 respuestas

1 | maky - 21/07/2011 20:28

queridos vecinos ,esto es lo que les gusta a peralta (Sr.) que le estemos rogando para que nos de nuestro dinero ,etapa cumplida para los juvilados años trabajados, sueldo pagado por mes como tiene que ser o ¿no? los pusimos ahi para que se desempeñen como administradores de nuestra provincia y? en otros lados ya los habrián cambiado hace tiempo ,como la mayoria está prendida nadie hace nada ,ni nosotros mismos que más perderiamos si nos han metido el dedo en todos lados , y se siguen postulando cuento con UDS.GENTE DEL PUEBLO PARA CAMBIAR TODA ESTA RESACA y a los de transito nose hagan los victimas que hacen abuso del uniforme con la gente por que no son nadie, dar el ejemplo es lo que corresponde y te ganaras el respeto ¿querran?

2 | jose - 06/07/2011 19:28

LO que sucede en esta provincia (Tucuman)con respecto al medio aguinaldo no es para sorprenderce siempre y cuando se este informado sobre el quehacer de los montos que se manejan en el Anses.Como es de conocimiento publico las ARCAS del Anses llegara a un default total,por no destinar los fondos para las obligaciones tecnicas espesificas.

3 | piche - 02/07/2011 19:17

paga Peralta a los jubilados, vas a tener un voto castigo todos te están observando, te quedo grande la provincia, vos fustes sindicalista luchaste con el obrero y ahora te olvidaste, déjate de joder, aterriza de una vez. se te subió el poder a la cabeza.

4 | vilmuchi - 28/06/2011 22:04

Los docentes no tienen la culpa, la tienen los gobernantes que durante años nos han ido estafando y comiéndose la plata.Porque hay mucha gente que necesita y el gobierno no hace nada igual que las municipalidades.

5 | christian - 24/06/2011 07:44

Aca hay una realidad, los maestros tienen la culpa de todo lo q esta pasando, no peralta.- los maestros tiene q laburar, como cada uno de nosotros esto es el colmo, se estan qejando de llenos, los tendrian que echar y punto.- ya es hora de que determinen algo. perjudican a todo el mundo, hay gente q cobra 1500$ y ni se queja- laburen!

6 | ariel - 23/06/2011 14:18

me duele no poder cobrar el aguinaldo y quizas mi sueldo por culpa de estos meastros mal aprendidos y que ademas menos de la mitad son nacidos en mi provincia , me encantaria que estas protestas la fueran a hacer a su lugar de origen , va primero tienen que conseguir trabajo en su provincia y ademas cobrar lo que estan cobrando en este momento aca, son unos desagradecidos a nuestra provincia o mas bien nosotros nos equivocamos en priorisar a los de afuera

7 | ariel - 23/06/2011 14:12

yo creo que el reclamo de los maestros es justo , pero tambien dejenme decirles que en mi pueblo El Calafate la mayoria de los maestros que estan hace ya muchos años tienen, "todos",albergues , 2 o 3 autos y entre esos autos siempre una 4x4 e . Yo creo que el reclamo de ellos esta bien ,pero tambien es verdad que el nivel que tienen ellos como docentes es muy pobre y lamentable

8 | JM - 23/06/2011 02:10

los 500 millones no estaran en tucuman al fondo? en el panteon de tutankamon? los camiones de austral se cansaron de llevar cemento para la mansion que tienen los k en el cementerio... NUNCA MENOS (SIEMPRE MAS POR ROBAR) JAJAJA!

9 | vidente - 22/06/2011 21:35

como te voy a explicar algo k sabemos todos los que vivimos aca, como me voy a poner gastar palabras donde se nota que sos recien llegado paracaidista,volve con tu revolucion a otro lado, gracias a uds., estamos hecho pelotas, vayansen y no molesten mas.-

10 | LULI - 22/06/2011 09:35

PAGUEN EL AGUINALDO, todos los que laburamos lo esperamos

11 | pipa - 22/06/2011 08:23

paguen el aguinaldo que tengo ke pagar a mis dealers!!!!me van a matar!!!

12 | para vidente 30 - 22/06/2011 01:28

CHE Y VOS DE DONDE SALISTE. EL LUPO CON SU PATOTA HACIA MUCHO ,AHORA ESTAN MUERTOS TODOS. CON MAFIA SI SE PUED E ECHAR A CUALQEUIRA . DECIME QUE DEFENDES AL LUPO. DONDE ESTAN LOS 500 MILLONES QUE EL LUPO COMO DECIS SE LLEVO?? SI SOS VIDENTE SABRAS DONDE ESTAN Y CON ESO DASELO A DANIELITO PARA QUE PAGUE A TODA LA PROVINCIA Y SINO QUE TODO LO ROBADO SE DEVUELVA Y ASI S E SOLUCIONA TODO Y NADIE SE CUELGA DE LAS TETAS DE NADIE NI VOS DE LAS DE *******.UN ABARZO VIDENTE Y SOLUCIONA ELPROBLEMA YA QUE VES TANTO. SEGURO QUE SOS UN VIVIDOR DEL GOBIERNO PARACAIDISTA.

13 | observador - 22/06/2011 00:56

SON LOS DOCENTES Y LOS PETROLEROS QUE ESTAN ALIADOS CON EL FVS PARA QUE ALICIA SEA LA CANDIDATA OJALA SEA ASI SE LA MERECEN IMPRESENTABLES. AGUANTE DANIEL!!!!!!!!!

14 | rubenchuu - 21/06/2011 22:15

por culpa de los profesores todos tenemos que pagar los platos rotos son unos inconformistas cuantoo?? kieren cobrar ahi profesores que no tienen ni un año de dedicasion y andan asiendo protestas es ser sinverguenza cara de chapa y los demas ... dejan el 0km en la esquiena de gobierno se bajan y se hacen los pobretones queriendo vender tortas fritas en la esquina de ribadavia y alcorta son muy cara rota dejen de pedir mas de lo que tienen y el pueblo se va a estabilizar ... por su culpa estamos como estamos

15 | Susanita - 21/06/2011 22:04

les re-alcanza... si el viejo está a cargo de la empresa constructora que esta modificando el aeropuerto de El Calafate.- NO lo sabían?? que les importa los jubilados, los de la 591, nada muchachos, hay que agarrar garrote y sacarlos a patadas de la casa de gobierno a estos mafiosos...

16 | jose - 21/06/2011 21:49

paguen el sac y los sueldos politicos chorros ud se llenan los bolsillos pero siempre que pasa algo ssufre el pobre donen sus sueldos ladrones y paguen que con eso recuperamos lo que se perdio en el paro ud nunca tienen problema con los sueldos que raro chorros paguen o se pudre todo peralta y compañia andate

17 | jose - 21/06/2011 21:49

paguen el sac y los sueldos politicos chorros ud se llenan los bolsillos pero siempre que pasa algo ssufre el pobre donen sus sueldos ladrones y paguen que con eso recuperamos lo que se perdio en el paro ud nunca tienen problema con los sueldos que raro chorros paguen o se pudre todo peralta y compañia andate

18 | para el ministro - 21/06/2011 21:32

esto es para el ministro de economia, a que no hay plata para el aguinaldo; que me expliquen como es que le dan becas deportivas a los que trsbajan en el ministerio de economia y sus familiares, son viejos y ninguno practica....no son chicos que practican deportes.-
ah compran ropa que despues pagamos todos en la cuenta de la provincia la lucen como si salieran de su bolsillo........

19 | Stella - 21/06/2011 21:08

Es una verguenza que nuetro gobernandor diga que por el paro docente no puede pagar aguinaldos.Repartió subsidios en todas las localidades a distintas instituciones y Clubs, claro quiere ganarse el votito, pero debe cumplir con los aguinaldos a todos los empleados y sobre todo a los jubilados, debería darle verguenza lo que está haciendo.

20 | QUIERO MI AGUINALDO - 21/06/2011 21:05

O ESTA PROBANDO HABER HASTA DONDE AGUANTAMOS PARA EXPLOTAR??????????????? ES POCO INTELIGENTE!!!!

21 | vidente - 21/06/2011 20:46

aclaremos: quien empezo este despelote....????para los genios parlanchines? como se soluciona sin las regalias, de propios recursos no tenemos un carajo!!!!!!!! sea peralta u otro tiene la solucion, tal vez sera la oposicion..???? no jodamos no quieran ver los que les conviene a cada uno, sabes como hay k hacer!!!!!!!!! como lo hizo el lupo, rajar a estos mercenarios y pagar primero a los jubilados y al resto como se pueda y al que no le guste que se busque otro laburo, BASTA DE COLGARSE DE LAS TETAS DE LA PROVINCIA - VAGOS.-

22 | cqc - 21/06/2011 19:14

O PAGAN EL AGUINALDO ESTA SEMANA O NOS PREPARAMOS PARA LA CASEROLA POR QUE ES UN TEMA QUE NOS INVOLUCRO A TODOS

23 | esteban - 21/06/2011 18:41

yo trabaje y quiero cobrar, si peralta no supo manejar esta provincia de el es su problema, yo quiero lo que me corresponde, yo no pido subsidios a cordoba, claro pera ellos hay plat y para los que trabajamos no? preparan el helicopterooooooo

24 | ely - 21/06/2011 18:30

QUE VERGUENZA SEÑORA PRESIDENTA CON LA PCIA TAN RICA QUE TENEMOS Y NO COBRAMOS EL AGUINALDO QUE PASA???? LE DAN LA PLATA A UNOS POCOS EJEMPLO : A SU SECRETARIO GUTIERREZ A LOS HEMANITOS SCHOKLENDER Y A ALGUNOS MAS ELLOS RE RICOS Y NOSOTROS LOS TRABAJADORES ESPERANDO SI NOS VAN A DAR LAS MIGAJAS ,UNA FLIA TIPO YA ES RE DIFICIL COMER ACA CON LOS PRECIOS TAN ALTOS QUE TENEMOS POR QUE NO PIENSAN ,EN LOS POBRES USTED QUE SE LLENA LA BOCA DICIENDO QUE NO HAY POBREZA, PONGA UN POCO DE ATENCION ACA EN SANTA CRUZ HAY POBRES CON LOS SUELDOS DE MICERIA QUE TENEMOS.NO SE OLVIDE DE OCTUBRE, ESTAN PERDIDOS ,TODA LA PCIA LE VA A VOTAR EN CONTRA SALUDOS SRA PRESIDENTA

25 | daniel - 21/06/2011 17:57

Ya se pasan de caraduras como puede ser que al 6 mes del año ya no hay mas plata en la provincia, y con toda la guita que descontaste a los docentes que hicieron?, yo me pregunto?? como hacen las provinicas que no tienen petroleo, gas, pesca, mineras, como el ejemplo de san luis que es una de las mejores administradas y tiene el triple de habitantes que santa cruz y construye igual o mas que nosotros, me parece que dejen de robar un poco muchachos se les esta llendo la mano.-

26 | cintia - 21/06/2011 17:43

QUE MENTIRA TAN PERO TAN GRANDE,COMO SI NO HAY PLATA PARA QUE CARAJO SIGUEN GASTANDO CADA 20 DIAS SUBSIDIOS DE 3OO MIL PESOSSSSS .PUROS CUENTOS Y LA GENTE NO TE CREE, QUE EL GORDO ANDRADE SE DEJE DE ROVAR TANTO Y VAN A VER COMO HAY PLATA

27 | NYC - 21/06/2011 17:43

SR. GOBERNADOR O QUIEN CORRESPONDA.....POCO CREIBLE QUE NO HAYA DINERO EN LAS ARCAS PROVINCIALES PARA SOLVENTAR EL S.A.C.; UNA SOLUCION RAPIDA: PRIORIZAR A LA GENTE QUE SEGUIMOS LABURANDO Y NO HICIMOS PARO O MEJOR AUN A LOS JUBILADOS QUE MENOS QUE MENOS MERECEN PAGAR POR EL CAPRICHO DE UN MONTON DE DESCEREBRADOS ( DE AMBAS PARTES) POR FAVOR...QUE NO HAY PLATA??? NADIE LO CREE, A LLORAR A OTRA PARTE!!!!!

28 | ricardito - 21/06/2011 17:41

Seran necesario que les demos un escarmiento en las elecciones a estos zurditos????????????
Como no era Danielito el Diputado CGT??????
Se olvido que era de los nuestros??????????
O sera que a su sra madre y a su señor padre si puede alcansarle el pequeñito sueldo de jubilados??????????
A Caga........ hagamos la revolucion y echemolos a patadas, tomemo la casa de Gobierno y pongamos nosotros un Cacique que lleve adelante nuestros proyectos.-
Falta huev..... se acuerdan de aquel loco que tomo el partido Justicialista antes que llegaran los K. Como era que se llamaba. Se que era Jaime , pero no me acuerdo cuanto. llamemoslo por favor.-

29 | ESTELA - 21/06/2011 17:34

Me parece q si en un mes se perdió 200 millones solo por un paro petrolero provincial corto y la toma de unas plantas en zona norte la provincia recibe mucho más, y todo lo que ha recibido antes dónde está? en qué se gastó? El gobernador debe rendir cuentas y aclarar la plata que entra y sale de la provincia xq es nuestra plata.....

30 | javito 2011 - 21/06/2011 17:12

Nuestra PROVINCIA ESTA POBRE,que paso traigan los recursos que se llevo NESTOR cuando era GOBERNADOR, CON ESOS 500 MILLONES NO TENDRIAMOS PROBLEMAS, ESO SI que los administren los futuros Gobiernos porque este se toma el palo el 23 .

31 | perico de los palotes - 21/06/2011 14:42

aca no se le debe culpar al pueblo santacruceño la perdida de los 200 millones, es culpa de los gobernantes de turno aca hay una malversacion de bienes publicos y ellos son los responsable de esta administraccion fraudalenta y no los ciudadanos de la proivincia

32 | UN JUBILADO - 21/06/2011 14:38

Que manera de hablar pavadas esta mujer: vocal por los pasivos.

33 | peronista - 21/06/2011 14:14

los subsidios los pagaron .se aseguran los votos pero los aguinaldos no : peralta los trabajadores tambien votamos .donde esta la plata de la provincia?yo no tengo la suerte de ser ocupa y la maniobra es que los ignorantes se peleen con los maestros y se olviden que sta cruz una vez tuvo reservas. debolve el billete cristina... yo soy peronista no del frente .CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE...

34 | PAPA DE LA EGB 78 - 21/06/2011 14:08

Que hagan un calendario de Pago con una orden de prioridades primero para los que menos cobran y despues para los que trabajan y cuando haya plata para los que estan de paro...

35 | jubilado docente - 21/06/2011 14:07

CHE SUSANA.....DE QUE DECRETO del 13 por ciento ESTAS HABLANDO SI VOS PEDISTE QUE SE LIQUIDARA EL MES PASADO CON EL 12 POR CIENTO PARA TODOS LOS JUBILADOS DOCENTES O YA TE OLVIDASTE???? PORQUE NO DIJISTE NADA SOBRE EL INFORME PRESENTADO POR CANE EN DIPUTADOS DE QUE LOS SUELDOS HABIAN AUMENTADO UN 500 POR CIENTO PARA LOS JUBILADOS MIENTRAS LA INFLACION FUE DEL 150????? DE ESO NO DIJISTE NI UNA PALABRA Y RECIEN APARECES AHORA....

36 | NyC - 21/06/2011 13:57

Huy que mal los docentes del norte se tienen que ir a ver a sus familiares , pero como no hay para los aguinaldos????? ENTONCES UN AÑO MAS DE PARO Y LISTO......

37 | AGUINALDO - 21/06/2011 13:21

paguen el aguinaldo estoy pobre como una lauchaa!!!!!!

38 | Vecina - 21/06/2011 12:28

No hay platita..... a si que a TODOS los que apoyan a Peralta y a este Gobierno nefasto..... los invito a donar sus aguinaldo para colaborar con la economía de la Provincia, y para salvar a su querido candidato.

39 | maria magdalena - 21/06/2011 12:22

esto sucede porque siempre dilata todo para que llegue a estos extremos, pero si tienen la plata para lanzar su campa;a, gobernador pidale a cristina para ella con todo lo que han robado junto a gente como ustedes y otros como en el caso schoklender, con las viviendas, para ella estos 200 millones es un vuelto. santacruz quiere justicia, no vengan a echarle la culpa al paro docente, esa excusa es para que la gente no pensante crea que es asi,. ya no enga;an a nadie delincuentes, paguen o incendiaremos la pcia. fuera peralta y su gente.

40 | nik - 21/06/2011 12:12

paguen el aguinaldo chorros...

41 | incrédula - 21/06/2011 12:06

tengo varias dudas sobre todo este tema.
si logramos seguir manteniendo este kaos en la provincia y pelearnos entre todos los cuidadanos...mmm no se trata entonces de investigar porque se construye tres aulas con sobreprecio, porque la costanera de calafate cuesta lo que cuesta y aún no se terminó... y todo lo que no sabemos... que se van robando el dia a dia...
será que K envio acá a RU para que paren de robar...
será que les viene al dedillo el conflicto ya que nadie entiende porq el gober lo fogonea a cada rato...
si seguimos asi... nadie se pone a pensar cual es la realidad de nuestra provincia, cuales han sido los costos de esta lucha... tapar el robo??
Hasta cuando vamos a ser funcionales a la corrupción política??

42 | Dmian - 21/06/2011 11:46

Que el gobierno deje de enviar fondos a nación y se preocupe primero por la provincia!!

43 | Julio - 21/06/2011 11:38


Dicen que perdieron 900 mill de pesos. No justifico a los docentes -que ademas tienen paralizada la educación- pero tampoco justifico que se diga que por eso la provincia está tan mal que incluso se hacen los misteriosos para decir cuando pagan los SAC y sueldos- ya que para los subsidios a las empresas que solo vienen a taparnos de contaminación hay BILLONESSSS!!! Y si tiene que auxiliar el gobierno nacional, será un pollo por tantas gallinas...
ademas si el gobierno nacional puede darle a Bonafini millones en dolares, esta pérdida en la provincia entiendo que será un poroto!!
por favorrrrr
NO NOS HAGAN EL VERSO!!!!!!

44 | raul - 21/06/2011 11:23

daniel no tenes capacidad para nada andate por favor

45 | nicolas - 21/06/2011 11:03

Que me paguen el aguinaldo muñoz y la banda de delicuentes de adosac, y sino voy a cagarlos a palos por hdp a todos esos zurdos que impiden que me paguen lo que por derecho me corresponde por romperme el lomo laburando, cosa que esta manga de vagos nunca hizo

46 | Maria Victoria - 21/06/2011 11:02


Si perdieron por los paros que hubieron, se puede entender.
Pero porque manejan el dinero que nos hemos ganado los jubilados y no nos depositaron el aguinaldo.
Es sabido que dinero hay a MONTONESSSSSSSSS

ADEMAS, POR FAVORRRRR..... QUEREMOS ENTONCES DEL DINERO QUE NADIE SABE DONDE ESTA, QUE EL GOBIERNO TODAVIA DICE QUE LO TIENE BIEN CUIDADO... QUE LO TRAIGAN DE DONDE ESTA O QUE LO SAQUEN DE DONDE SEAAA....
LOS SANTACRUCEÑOS NO LO HEMOS VISTO TODAVIAAA!!

SEÑORES... ESTO NO ES SU CASA PARA MANEJAR A SU ANTOJO LOS FONDOS PUBLICOS, USTEDES TIENEN UN MANDATO... PUES CUMPLANLOOOO!!!!

PAGUEN EL AGUINALDO Y LOS SUELDOS COMO CORRESPONDEN Y NO NOS TENGAN TODOS LOS MESES CON UN NUDO EN EL ESTOMAGO... PORQUE NO NOS MERECEMOS ESTO.
INSISTO, DINERO.. PLATA... DOLARES, ETC, ETC,... EN NUESTRA PROVINCIA HAYYYYY Y NOS CORRESPONDEN.

A LOS JUBILADOS NOOOO...... HE????

47 | PORQUE TENEMOS QUE SOPORTAR - 21/06/2011 10:54


aL Sr. Gobernador.... que pague inmediatamente el aguinaldo a los jubilados!!!!
Nosotros NO SOMOS los causantes de nada!
Plata para hacer politica y negociados siempre HAY, y lo primero que manosean son los sueldos!!!
BASTAAAA!
Esta vez coincido en la testarudez de los DOCENTES, O EN LA INCAPACIDAD DE LLEVAR ADELANTE UN BUEN RECLAMO.... YA DEJARON CAER TODAS LAS INSTANCIAS,
Y ENCIMA A NOSOTROS LOS JUBILADOS YA NOS JODIERONN,
NO HAY DERECHO SR. GOBERNADOR!!!

48 | Soledad - 21/06/2011 10:49

Lamentable, esto que sucede en la provincia, con el paro docente, que las paritaria para los municipales no se hacen, los tienen como ovejas, hace mas de cinco años que no dan categoria a los municipales, que esperan?, este gobierno se va al carajo, no crean que les va a ir bien en las elecciones, todos los vamos a vota en contra, y mejor paguen el aguinaldo, que se levantará la poli tambien, los jubilados, y los municipales, estamos cansados de tanto manejo, corrupto.

49 | PEPE - 21/06/2011 10:17

QUE ENTRE HOY Y MAÑANA SE SEPA ALGO DE AGUINALDO Y SUELDO.
EL HELIPCOTERO YA ESTA PREPARADO

50 | jajajaj - 21/06/2011 09:56

todo la 591, y el resto que seguimos trabajando que?
frio, escarcha, viento, lluvia, calor, no importa donde se necesite al policía, pero tiene que estar, y así también queremos nuestra migaja que ns tiran

Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Cree que las escuelas estarán en condiciones luego del receso invernal?
Si
No
NS/NC
Newsletter
Suscribase al Newsletter y reciba las noticias todos los días en su e-mail.
Ultimas Notas
Puerto Deseado | 10/07/2014

Se realizó limpieza de playas en Puerto Deseado

Se realizó limpieza de playas en Puerto Deseado
11:30 -

Con la participación de numerosos alumnos, funcionarios, integrantes del Regimiento, Veteranos de Malvinas, representantes de empresas vecinos y miembros de las entidades se llevó a cabo la limpieza de las playas comprendida entre el Muelle de Ramón y Punta Cascajo.