Info General
Visitas: (6261) Comentarios: (119)
Info General | 27/05/2011 16:14

Los docentes intentaron tomar la EGB 61

Los docentes intentaron tomar la EGB 61 
16:14 - Esta tarde docentes intentaron, sin éxito tomar un establecimiento educativo de la ciudad de Río Gallegos. La directora cerró las puertas de la escuela impidiéndoles el paso.
Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota
16:14 | El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde cuando trabajadores del sector docente intentaron ingresar al establecimiento para dejar una nota en oposición al acuerdo 078 y para reunirse en congreso permanente.
Si bien, la directora del establecimiento les había ofrecido en un principio el SUM del edificio escolar, la propuesta fue desechada por los docentes que exigían reunirse en la sala de maestros de la escuela.
Ante la negativa de los maestros, la directora optó por no permitir el paso a la institución escolar donde hay presencia de niños en las distintas salas recibiendo clases.
Una veintena de docentes permanecía en la puerta, molestos por la decisión de las autoridades escolares.
Por otro lado, tres docentes que lograron ingresar permanecen en su interior, en la pequeña sala de maestros.
La EGB 61, donde transcurrieron estos hechos está ubicada en el barrio Evita de nuestra ciudad capital.
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones
Límite de caracteres: 1000
119 comentarios Recientes y 0 respuestas

1 | Julia - 18/06/2011 14:08

Hace unos días cuando sucedió lo de la 61 miro la foto y encuentro la docente de mi hija de computación de Fátima y la veo en primera plana en la toma de la 61.Charlando con mi comadre le enseño la foto y me dice que la docente de mi hija la flaca de campera negra además de ser la dueña de la ferretería da clases también en la 63 y que ahí no falta. Cuantos cargos necesita para comprar herramientas....!!!! Por si no lo saben su ferretería está en Perito Moreno frente a la direccion provincial donde tomaron los docentes hasta hoy....

2 | Mamá - 09/06/2011 20:04

TRABAJEN, NO SE LES PIDE NADA INDECENTE...SOLO QUE TRABAJEN!!!! PIENSEN EN NUESTROS HIJOS!!!!

3 | yo - 09/06/2011 20:03

Hace tiempo que muchas llamadas docentes son una verguenza...sobre todo Marcela viscomi, no es la primera vez que se mete con hombres casados y con hijos, no es ejemplo de nada, se rie de las madres y de los alumnos, una verguenza para el sistema de educacion, no tiene moral!!!!! Mica si sabes, escracha a esta tipa, con nombres, que no quede impune.

4 | MARIA - 06/06/2011 20:13

SI NO ESTAN DE PARO EN LA ESCUELA NO COINCIDEN PERO APOYAN LAS DECISIONES DE CERRAR LA ESCUELA CON LLAVE, NO DEJAR ENTRAR A LOS DOCENTES DE PARO. TODO PORQUE ESTAN CON CARGO POLÍTICO QUE VERGUENZA Y ENCIMA ALGUNOS TIENEN 2 AÑOS DE LLEGADA A LA PROVINCIA. HASTA COORDINADORES DE PROYECTOS SON QUE CALIDAD POR FAVOR NI SIQUIERA TOMAN EN CUENTA LA TRAYECTORIA.

5 | sinvergüenzas - 04/06/2011 15:57

Realmente, no se han puesto a reflexionar acerca de sus acciones. Cruzaron todos los límites.
Sabemos que hay docentes de paro que están fuera de la provincia, visitando a sus parientes.
Por otro lado, están aquellos que no tienen ni título e ingresaron con baja de condiciones y están haciendo paro, qué caraduras!! (educación especial)
Igualmente, el hecho de que estén dando clase, no hace la diferencia. La mayoría carece absolutamente de cultura general. Así es señores, tenemos a maestros cada vez mas ignorantes. Imagínense cómo van a educar a los alumnos.
Muchos de ellos omiten las "s" al hablar y ni mencionar la escritura. Da vergüenza ajena.

6 | POBRES - 03/06/2011 21:00

SEÑORA A LEYO EL COMENTARIO DE MONICA? DONDE DICE CLARAMENTE QUE LOS DOCENTES DESCONOCIAN QUE HABIAN DONADO LAS COMPU.VALE DECIR QUE LA SEÑORA DIRECTORA NO DIJO NI COMENTO QUE LE HABIAN DONADO LAS COMPU,POR UNA LLAMADA DE TELEFONICA LOS DOCENTE SE ENTERARON DE LA DONACION,PARA ESTO LAS REUNIONES DE PADRE YA HABIAN PASADO,AHORA ESTA CLARO AMA DE CASA.....CON ESTA ACTITUD ME PARECE QUE LA SEÑORA RAQUEL NO PRIORISA A LOS NIÑOS COMO ELLA DICE ME DA LASTIMA QUE DIOS LA VENDIGA.

7 | Lili - 03/06/2011 19:12

No tenia conocimiento de esas famosas compu!y si instalaron o no,no tengo por que saberlo.solo que cuando yo era su alumna nunca me defraudo la directora.

8 | Docentes de la 61 - 03/06/2011 19:08

No estamos de paro,eso no quiere decir que coincidimos en las decisiones que toma la directora,no somos responsables de las computadoras,no nos culpen porque no tenemos nada que ver.

9 | Blanca - 03/06/2011 19:04

ojala se vallan todos de la 61,la directora habla y habla de los niños y lo que menos hace es el bien para nuestros hijos..es una mas del norte que deje las computadoras y se valla

10 | vecino ll - 03/06/2011 15:38

si la mitad de la escuela 61 esta de paro...que podemos esperar de la directora que obre bien para nuestros hijos seguramente esas computadoras ya las esta usando en su casa

11 | Ama de casa - 03/06/2011 15:31

Como que hay computadoras y tambien internet para nuestros hijos y cuendo tuvimos la reunion de padres nadie habrio la boca para decirnos,los docentes son tan culpables como la directora den la cara ratas!

12 | Juan - 03/06/2011 14:55

No tiene nada de malo que seas trans...cada uno hace con su vida lo que desea!!yo te conozco como trans y me pareces super!!te mando un beso

13 | docente preocupada - 02/06/2011 21:33


Para Lili la conocés a nivel personal pero al ejercer un cargo de conducción se necesita mucho más que la vocación y el decir que se quiere a los niños, para muestra basta un botón, cuándo Telefónica donó las computadoras, si se tiene en cuenta la necesidad de tener esa herramienta al servicio de los niños ...habla un poco mal de lo que se denomina gestión institucional ya tendrían que estar en pleno funcionamiento hay gente trabajando, la directora no hace paro qué espera? sólo la profe de computación puede hacer un proyecto? no hay gente capacitada? o la señora no conoce a su personal todavía? mirando la foto de los que "tomaron" la escuela se reconocen docentes con formación y capaces de elaborar proyectos, parece que toda la "materia gris" de la institución está de paro...personalmente no creo que sea así. Señora Directora a cumplir su función, mire a su alrededor, hable, dialogue con el personal docente, sea profesional en su tarea, deje de lado situaciones personales, así tal vez las computadoras estarán al servicio de los niños y la visión que tiene Lili de Ud. sea la que perciban los que la rodean en su ámbito de trabajo.

14 | moni - 02/06/2011 20:10

NO CREO IGNORANTE CUANDO LA DIRECTORA NI SIQUIERA INFORMO A LA DOCENTE QUE HABIAN INGRESADO COMPUS PARA AULAS VIRTUALES. ASI NO CREO DE NINGUNA MANERA QUE SEA ESE EL MOTIVO. QUE EXCUSA AHORA TIENEN MOTIVO PARA CULPAR CUANDO NI SIQUIERA FUE CAPAZ DE DAR LA NOTICIA DE AULA VIRTUAL SINO FUERA QUE LLAMO TELEFONICA PARA INFORMAR....QUE VERGUENZA DA USTED SEÑORA DIRECTORA RAQUEL CARO.......

15 | Blanca del barrio evita - 02/06/2011 19:03

COMO ES QUE TELEFONICA DONO COMPUTADORAS Y TAMBIEN INTERNET Y MIS HIJAS Y NIETOS QUE VAN A LA ESCUELA NO LA TIENE PORQUE USTED LA TIENE GUARDADA A LA VISTA DE TODOS???COMO ES ESO???

16 | Telefonica - 02/06/2011 19:01

guardadas a la vista de todos???como es eso lupinero??jajajajaja deja de vigilantear a tu mami desde afuera de la escuela y de cobrar sueldo de ñoqui y despues hablamos dale????lili jajaja

17 | lili - 02/06/2011 17:47

como duele q alguien hable bien de otro la pucha carajo, solo di mi humilde opiniòn sin ser flia. de la SRA. DIRECTORA DE LA ESCUELA Nª61.
Y si lo fuera no me esconderia en un apodo trans.

18 | Docentes de la EGB N°61 - 01/06/2011 17:42

LAS COMPUTADORAS ESTAN GUARDAS A LA VIASTA DE TODOS NOSOTROS EN SECRETARIA, PARA SER INSTALADAS CUANDO LA DE INFORMATICA QUE ESTA HACIENDO PARO PRESENTE UN PROYECTO O HAGA ALGO CON LAS MISMAS PARA LAS AULAS VIRTUALES .Informate

19 | telefonica - 01/06/2011 14:38

Sra Raquel Caro...donde estan las computadoras que telefonica dono para que los alumnos de la rgb 61 tengan internet y pc nuevas????

20 | Juan - 01/06/2011 14:22

Lili se llama el hijo de Raquel Caro cuando de viste de trava....mera coincidencia????

21 | POBRE - 01/06/2011 12:53

estas con el gobierno que te alcanza para todo,seguro wue te dieron migajas y vos contenta pobre me das lastima,segui con tus pensamientos que vas a estar re bien jejejejejeje.
LILI se ve que no la terminaste de conocer jajajaja la gente cambia cuando le dan un carguito,y sabes quien tiene miedo los chicos tienen miedo de ella por su autoritarimos que tiene,sino preguntales a los padres del colegio 58 y 61, ni hablar si le preguntas a los docentes.

22 | JUAN - 01/06/2011 09:14

QUE ABRA DETRAS DE TODO ESTO ? GREMIO / GOBIERNO

23 | docente - 31/05/2011 17:15

Estos dan verguenza ajena...que vuelva el presentismo, y que se apliquw la ley!!! porque no declaran el paro ilegal?
Basta de bancar a estos docentes que no quieren serlo!!! que estudien y se capaciten... sean profesionales!!!! no mamarrachos!!!!

24 | lili - 31/05/2011 15:47

como en todo movimiento migraciòn, quienes son los q vienen o llegan adelante? la lacra, desde la colonizaciòn española y cuando surge alguien respetable, porq es distinto,le caen como lobos a querer comer.
RAQUEL CARO la conozco desde el secundario, y puedo decirles con conocimieto lo intachable de su actuar de siempre y de su formaciòn. Si alguien tiene un amplio conocimiento de su funciòn es ella.
COMO DOCENTE D VOCACIÒN Q LO ES,NO TENGAN DUDAS SRES. PRIMERO LOS NIÑOS SERÀ, ES Y FUE SU LEMA.
hagan paro, manifiesten, reclamen, etc.pero con los CHICOS NO Y AHI HABIA NIÑOS EN CLASE Q NO TINEN PORQ VIVIR LA AGRESIÒN PSICOLOGICA D NADIE.

25 | Para Peralta - 31/05/2011 00:46

me avisan por télefono que mi hijo no tiene clase porque la maestra de grado esta con carpeta médica ajena al paro pero resulta que la veo a la entrada de la escuela intentando tomar la misma totalmente agresiva !!!!!!! POR QUE NO REVISANNN TODAS LAS CARPETAS MEDICAS Y CREOO QUE VANN A AGARRAR A MUCHOS DOCENTES QUE MIENTEN QUE HACEN PARO Y DICEN SER COMPAÑEROS JEJEJ DEBERIAN HECHARLOS A TODOS ESTOS VAGOSSSSS CARA ROTAS

26 | Telescopio - 30/05/2011 21:57

El cargo de Directora te queda muuuuy grande Raquel, el rol se construye no viene dado por una disposición de alta ¿pensabas que era fácil? En esa función tenés que tener CONOCIMIENTO de la NORMATIVA,de PEDAGOGÍA, RELACIONES HUMANAS, DIALOGO, EMPATÍA y toooodo eso juntito tenés que aplicarlo con NIÑOS, DOCENTES Y PADRES. Evidentemente no tenés llegada con los docentes de la escuela porque recibir una nota no es nada del otro mundo y te alteraste completamente, esto te pasa por ser tan altanera y no te gusta que opinen diferente a vos ¿ves? todo vuelve en la vida ¿pensabas que en la 61 harías lo mismo que en la 58? En la 58 conocemos tu proceder con despostismo y tiranía, no sabés afrontar un conflicto ¡te volvés loca! y qué raro que no llamaste a la policía porque no tenés capacidad para resolver, como dicen los chicos ¡te sacás! Cuidado Beto esta mujer te va a acarrear serios problemas (ya los tuviste a comienzos de año)en lugar de colaborar, desde su rol, para llegar a un acuerdo por su actitud impulsiva embarrarà más la cancha ¿cómo llegó a Directora? ¿le hicieron un test psicológico? Porque siempre se sintió perseguida y se saca ante la mínima contradicción ... ¿o será inseguridad?

27 | docente jubilada - 30/05/2011 21:21

Después de leer los comentarios coincido con el com 91 la directora de la EGB 61 es una "educadora que hace política", también creo que desde el Consejo de Educaciòn deberían empezar a considerar cómo van a actuar con las personas que están ocupando cargos directivos y no están preparados para resolver conflictos, mediar, escuchar a sus compañeros de tareas. Creo que esta directora debe hacer muy poco tiempo que está a cargo de esa institución porque desconoce al personal docente, en esos momentos primaron sus ideas políticas o tal vez la idea del no diálogo porque soy la directora "dueña de la escuela", algo no funcionó. Conociendo a algunos docentes estoy segura que en ningún momento tuvieron la idea de agredir a sus alumnos, luchan por la dignidad docente pero por sobre todo son DOCENTES y los padres del barrio los conocen, saben que hacen y cómo actúan con sus hijos, eso un maestro no lo olvida aunque esté luchando por lo que considera justo. El Sr. Borselli tendrá que empezar a pensar con su equipo de trabajo cómo va a acompañar a los que son parte de la conducción escolar y no tienen las herramientas necesarias para actuar en momentos de conflicto, porque los docentes van a volver a la institución y después... empezarán las carpetas médica por estrés de aquellos que hoy están en las aulas "cumpliendo". Es difícil...

28 | POBRES - 30/05/2011 19:38

LA VERDAD QUE TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE HACEN CONTRA LOS MAESTROS SE NOTA QUE SON LOS QUE TIENEN LOS FAMOSOS CARGUITOS DE GOBIERNO,AHORA TIENEN MIEDO QUE SE LE ACABE ESTOS CARGUITOS,POBRES SON DE TERROR Y ARRASTRADOS POR $2 QUE LE DA EL GOBIERNO Y ELLOS SIGUEN HABLANDO SIN SABER COMO SON LAS COSAS. Y PARA LA DIRECTORA TE OFRECIERON UN CARGUITO CARO RAQUEL ,MEJOR QUE TE LLEVEN Y TE TENGAN OCULTA ASI NO HACES DAÑO A NADIE,DICTADORA.

29 | CUCO - 30/05/2011 18:10

Esto es lo que quieren los gremialistas de ADOSAC mientras ellos pasean en Bs As aca los maestros (DOCENTES??), se pelean entre ellos ahora van por los directivos de los establecimientos,vamos Peralta que en Octubre ganamos lejos, jajajajajaj...

30 | de acá - 30/05/2011 16:57

sabes qué Flor?
debés estar un poco desinformada, porque aquí en nuestro país el partido obrero o la izquierda clásica nunca logró reprezentar ni atraer a su seno a los trabajadores, y sabés por qué? porque de obrero y la postura obrera tienen muy poco, son unos clasemedieros intelecatualoides que cuando hay que luchar por la causa popular que abraza la mayoría patean para el otro lado, je je fácil declamar, sigan haciendo películas que eseso les sale bien

31 | de acá - 30/05/2011 16:32

No tienen ni verguenza ajena y menos propia, cada día que pasa es más evidente que todo lo que hacenlos ?docentes reserva moral incorruptible en huelga? tiene una finalidad politiquera (no es política, porque hacer política es pensar y actuar en pro del bien común) y solo actúan movidos por el miguel del pla y cia y otros que evidentemente solo los mueve el resentimiento y el capricho.
Felicito y adhiero fervientemente a la actitud de la Sra. Directora de la EGB 61 del Barrio Evita de RG, UNA VEDADERA DOCENTE Y EDUCADORA QUE HACE POLÍTICA CON MAYÚSCULAS.
Es digno de todo repudio la actitud de los que fueron a patotear poniendo la pantalla de sus derechos a la huelga atropellando los derechos de todos los demás -en especial de los niños, niñas y adolescentes y justo en una zona donde los derechos tienen mayor vulneración-, imponiendo y no dialogando y apoyados por alguien que tiene mayor responsabilidad de asegurar el derecho a la educación como es la supervisora que se hallba allí presente en la vereda y que piensa usar su lugar de poder para seguir atropellando, es una verguenza que halla en ese lugar clave gente que le importe un carajo el bien común, y es porque a llí se llega solo por puntaje y no por un verdadero concurso de oposición y de propuesta de acción ES EVIDENTE QUE MUCHAS COSAS TIENEN CAMBIAR EN EL SISTEMA EDUCATIVO, sino estas personas que están por casualidad en la docencia y no por vocación, terminan confundiendo todo y generando estas situaciones tan desgastantes para nuestra sociedad y para aquellos que están formando su identidad y aprendiendo a vivir en la sociedad, si quieren solo el lucro y lucro a lo grande que dejen la educación y se ddediquen a ser empresarios, si quieren hacer pol{itica partidasria que formulen sus programass de acción y propuestas y tal vez los votamos, pero POR FAVOR NO TOMEN DE REHENES DE SUS MEZQUINOS INTERESES Y ACTITUDES A NUESTROS HIJOS, HIJAS, SOBRE TODO A LOS QUE ESTÁN UNA SITUACIÓN DE MAYOR VULNERABILIDAD SOCIAL, por ahí nosotros tenemos recursos para salvar esá situación -aunque hay actitudes que no tienen explicación posible- pero muchos otros no, como muchos de los niños y niñas de la Escuela 61.
SEÑORES DEL PARO, LA CONTRA CAPRICHOSA Y LA VIOLENCIA SOLAPADA, CORTENLA YA Y VUELVAN A LOS CARRILES DEMOCRÁTICOS DEJEN DE AGRANDAR Y PRESENTARSE COMO VÍCTIMAS CUANDO SON VICTIMARIOS TAMBIEN
tomen conciencia de que somos muchas personas y familias y grupos del pueblo que no estamos con Ustedes, y creo que por sus actos deseperados y violentos somos mayoría.
recapaciten y que Dios los bendiga

32 | madre - 30/05/2011 14:18

hoy 30´-05mi hijo no tuvo clases la verdad no dieron una explicacion concreta nos dijeron q habian dos señoras personal no docente q las envio el señor marcelo varas para impedir con el dictamende clases venias bien esperando un comentario q me pueda aclara el panorama gracias pertenesco a la egb nro 39

33 | cambien el sistema - 30/05/2011 10:26

PRIMERO FELICITO A LA DIRECTORA DE LA EGB 61 , POR TENER EL CORAJE DE HACER LO QUE HIZO. EN SEGUNDO LUGAR LE PIDO AL GOBIERNO. CAMBIEN EL SISTEMA DE EMPLEO QUE SEA UNTRABAJOA DE OCHO HORA SMUY BIEN PAGADO Y NO DSO O TRES CARGOS DONDE CORRENDE UNLUGAR A OTRO Y NI CONCEN A SUS ALUMNOS. ASI APRENDERAN A TRABAJAR COMO ES DEBIDO Y NO SEGUIRAN DESTRUYENDO GENERACIONES Y GENERACIONES D EJOVENES , ASI ESTAN DESTRUYENDO EL PAIS. APRENDAMOS DE OTROS PAISES . NOS GUSTE O NO CHILE EE.UU. Y PAISES DE EUROPA , TIEEN UN SOLO CARGO PERO MUY BIEN PAGADO Y ASI LA EDUCACION ANDAa MEJOR. AL GOBIERNO QUE TOME EL TORO POR LAS ASTAS Y CAMBIE EL REGIMEN DE TRABAJO DOCENTE VERA COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA PERO ESO SI MUY BIEN PAGADOS. SINO TODO SEGUIra igual. y primero los de casa y luego los de afuerta y ojo los del norte que se los seleccione bien hay muchos con titulos truchos y titulos que no valen nada par aenseñar e igual entran porque son amigos de.... pero ojo hay muchos del norte que sonseñores docentes y ante ellos me saco el sombrero.sera juticia

34 | ... - 30/05/2011 10:09

La de lentes es la de informática del Fátima...hace semanas que no aparece a dar clases, ahora se la ve TOMANDO una escuela....qué verguenza de profesora

35 | maestros piqueteros - 30/05/2011 09:26

recien quisieron tomar la E.G.B 61 ... Tres maestras jejejeje

36 | justiciero - 30/05/2011 04:34

La verded las 2 partes tienen razon una la señora madre otro el docente pero los docentes no piensan en los niños aveces se puede tomar otras medidas ya kon tomar la escuela es mucho incentivan a niños hacer lo mismola respuesta la tiene el gobierno...

37 | para el docente del norte - 29/05/2011 23:19

cobran bien y esta perjudicando a los chicos no tienen derecho a nada se pasan la verdad :/

38 | dali - 29/05/2011 23:14

esto es lo que le van a enseñar a nuestros hijos, no sabia que existia esa nueva materia- como tomar un colegio. Donde se puede comprar esa edicccion. Perdon por los erores pero no tube maestros.-

39 | celeste - 29/05/2011 22:41

tienen auto o autos que se vayan a quejarse a sus pagos, a ver si alla se quejan aca se aabusan los docentes, pobre nuestros hijos que inclusive los pocos que acuden a clases los docentes los meten en estos conflictos que solo beneficia a los docentes, hasta los chicos se dan cuentan que lloran y estan bien y que quieren mas encima

40 | DOCENTE EN LUCHA - 29/05/2011 22:34

LA IGNORANCIA REINA EN RÍO GALLEGOS , REALMENTE DAN PENA LOS COMENTARIOS Q HACEN ,LÁSTIMA , NO HAY Q PENSAR CON LO Q SE VE ,DETRÁS HAY TODA UNA LUCHA DESGASTANTE Y JUSTA , COINCIDO CON EL COMENTARIO N°4 HAY Q INFORMARSE E INSTRUIRSE , POR ESO NO NOS CONCEDEN LO Q PEDIMOS PORQ KIEREN UN PUEBLO ASÍ QUE PUEDA SER MANEJADO Y MOLDEADO A SU MANERA ... A LA GENTE QUE REALMENTE TIENE LAS AGALLAS PARA DEFENDER SUS DERECHOS HAY Q REPUDIARLA Y NINGUNEARLA ANTE LA SOCIEDAD , PERO NO NOS IMPORTA ,TARDE O TEMPRANO SE DARÁN CUENTA DE QUIÉN TUVO LA RAZÓN Y QUE ESTO VALIÓ LA PENA , AL MENOS LA GENTE QUE TIENE DOS DEDOS DE FRENTE ... LO DEMÁS "POBRES" SI DECIDIERON VIVIR ASÍ ALLÁ UDS. PERO NO ACUSEN AL QUE SI LUCHA POR EL CAMBIO Y POR UNA SOCIEDAD LIBRE Y CAPÁZ DE OPINAR , MANIFESTARSE , CON BASES SÓLIDAS NO CON LO Q TRATAN DE VENDER LOS GOBERNANTES, TARDE O TEMPRANO "LOS DOCENTES SEREMOS REIVINDICADOS" Y LA LUCHA CONTINUARÁ SIEMPRE Q HAYA UN GOBIERNO COMO EL Q TENEMOS ... GRACIAS !!!

41 | JOSE - 29/05/2011 21:12

QUE SE VAYAN TODOS LOS DOCENTES, PARECEN UNA LACRA SOCIAL, LOS QUE NO LES DAN CLASES A LOS CHICOS.

42 | chanchi - 29/05/2011 20:15

docente del norte si apoyas a tus compañeros tenes que hacer paro, sacate la careta!!!!!!!!!!!!

43 | MICA - 29/05/2011 19:52

LO QUE FALTABA COMO VAN A TOMAR UNA ESCUELA CON LOS ALUMNOS ESTUDIANDO NO TIENEN VERGUENZA NO SON EJEMPLO DE NADA SINO PREGUNTENLE A MARCELA VISCOMI QUE SE LEVANTO UN PAPA CON DOS HIJOS SON UNA VERGUENZA Y DESPUES DAN EJEMPLO DAN VERGUENZA

44 | Josecito P. - 29/05/2011 18:51

Escuchen Maestros: Como dijo Peron "EL PUEBLO TODAVIA NO HIZO SONAR EL ESCARMIENTO" Todavía están a tiempo...pero sigan así y no van a tener rincón para esconderse. Ratas!

45 | ehhhh - 29/05/2011 18:41

hace paro..

46 | NOEMI - 29/05/2011 18:27

TRABAJÉ EN EL NORTE, SOY DEL NORTE Y AGRADEZCO INFINITAMENTE A LA PCIA DE SANTA CRUZ LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR CON SUELDO HONESTO, TENER MI CASA Y AUTO. SI PUEDE SER QUE NO ALCANCE PARA TODOS LOS SUELDOS PERO HAY OTRAS FORMAS DE LLEGAR A UN ACUERDO Y NO HACIENDO LO QUE MUCHAS VECES CRITICAMOS. NO PARO PORQUE CREANDO MENTES PENSANTES ES COMO ESTA ARGENTINA VA A SEGUIR CRECIENDO. TENGO MEMORIA EN OTRA ÉPOCA ME C....A DE HAMBRE HOY NO. GRACIAS CRISTINA, GRACIAS PERALTA.

47 | Vecino II - 29/05/2011 18:26

Es lamentable lo que esta ocurriendo en esta provincia desde que el Dr. Kirchner fue gobernador.
La plata de las famosas regalias petroleras cobradas despues del juicio que le inicio la provincia a la nacion por mal liquidaciòn de las regalias petroleras, esta plata nunca màs aparecio se hablo en su momento de unos 500 MILLONES DE DOLARES,que este buen gobernador los deposito en los banco suizos, que tuvo despues sus tremendos desencuentro con el ex ministro de economia de ese momento el Sr.Cavallo ya que no le pido meter mano a ese di
nero.El cual con el correr del tiempo se perdiò
o paso al olvido y hoy en dia tenemos los problemas de sueldos bajos, paros en casi todo
los sectores de la administraciòn pùblica, sobre
precios en las licitaciones de obra pùblica, licitaciònes de compras varias que por lo general son ganadas por empresas amigas del go-
bierno. un ejemplo, contruccion de la sede del
club Ferrocarril YCF costo de obra $ 900.000 fue presupuestada en 1.500.000 asi sigue la lista.
despues sale el sr. Peralta a decir que no puede pagar los sueldos, que el 80% del presupuesto provincial se va en sueldos. que caradura que son. porque no administraron bien los fondos de
la provincia y se hubiera evitado todo estos problemas que tiene ahora. pero la culpa no la
tienen estas personas que estan ahora en el gobierno sino nosotros los cuidadanos como dice
el dicho, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer. ciudadanos de SANTA CRUZ,//
cuando esten frente a la urna para esta elecciones piensen bien cuando van ha emitir su voto. ( no le sigamos dando de comer al chancho) que despues somos buenos para quejanos. gracias

48 | mama - 29/05/2011 16:19

docentes cuanto quieren ganar si trabajan 3 horas por turno y les doy mucho entre recreos y horas especiales no sean sinvergüenzas , la mayoría tiene dos turnos imagino que ya estarán comprando los pasajes para las vacaciones de invierno lo que faltaba tomar las escuelas vagos vagos hagan trabajo comunitario como medida de fuerza no los apoya nadie les salio mal jugar tanto con la educación de los chicos....

49 | MD - 29/05/2011 16:18

Para el docente del norte: Creo que si sos docente y te parece que cobran poco aquí en el sur (para esta economía regional) porqué no estás de paro??? Sería muy bueno que te unas a tus colegas y los apoyes con los hechos...de esa forma dirías de verdad que apoyas a tus colegas. Yo estimo que todos se merecen un reajuste salarial en favor de los trabajadores... es legitimo que se solicite un aumento salarial porque a causa del valor petroleo aquí se gana siempre igual y las cosas suben mes a mes. Ahoran suben los pasajes de aviones, las naftas, la comida...Yo soy Médico e hice paro...ahora que van a decir? que hice un juramento hipocrático? los ignorantes que piensan así nunca leyeron bien tal juramento. Maestro del norte...no tengas miedo !!! La dignidad vale!!!

50 | PAOLA - 29/05/2011 15:33

A LA DOCENTE DEL NORTE QUE SE VUELVA A SU PROVINCIA.. ACA HACE FALTA GENTE CON GANAS DE TRABAJAR ESTO SOLO PERJUDICA A LOS NIÑOS QUE LE ESTAN NEGANDO ALGO QUE ESTA POR LEY. LA EDUCACION ESTOY DE ACUERDO CON LOS PRIMEROS COMENTARIOS REALMENTE HAY DOCENTES QUE ESTAN SIN TRABAJO Y QUE REALMENTE TIENEN GANAS DE TRABAJAR Y NO SE QUEJAN POR EL SUELDO QUE COBRARIAN.. AUN PEOR CUANTA GENTE HAY SIN TRABAJO Y QUE REALMENTE NO TIENEN NADA Y USTEDES MANGA DE VAGOS QUE NO TIENEN GANAS DE TRABAJAR Y QUE POR LO MENOS TIENEN UN PESO PARA DARLE DE COMER AUNQUE SEA UN PEDASO DE PAN A SUS HIJOS , SE QUEJAN.. POR FAVOR QUE PAIS GENEROSO....

51 | Padre - 29/05/2011 13:19

GRACIAS SEÑORA DIRECTORA, NO PERMITIO QUE INTERRUMPAN A MI HIJO QUE TIENE CLASES, UN BUEN GESTO DE SUS MAESTROS QUE DAN CLASES Y DE LA DIRECTORA... QUE ELLA TIENE TODO EL DERECHO DE IMPEDIRLES EL INGRESO...SRA DIRECTOA GRACIAS...° UN MUY BUEN EJEMPLO°°°

52 | el pipi - 29/05/2011 12:34

ya no saben como llamar la atencion repito estas personasno pueden estar al frente de los alumnos, por lo agresivo.muñoz fue a dar lastima y victimisarce en capital pero ni Cetera le dio bola por que saben que mienten en todo ni hablar de la CGT. Hay que echarlos a todos junto con muñoz muy pronto lo vamos a ver cantando (ME VOY PARA GUER-AIKE SILVANDO BAJITOOOOOOOOOOOOO)

53 | marìa - 29/05/2011 11:06

Tengo miedo de ir el lunes a la escuela y encontrarme con que la directora me cierre la puerta y me ponga custodia policial. Me parece que se recibiò en la època de la dictadura.

54 | bety - 29/05/2011 10:51

es mentira que cobran casi 7 mil pesos por doble cargo ja ja ja yoooooo trabajo en una escuela de Rio Gallegos y entrego los recibos.verguenza les tendria que dar a estas malandras del norte.MUY BIEN POR LA DIRECTORA DE LA 61....YA NI SUS DIRECTIVOS LOS APOYA....DEJENSE DE JODER QUE YA NO VAN A CONSEGUIR NADAAAAAAAAA.A TRABAJAR VAGOSSSSSSSS DEL NORTE..

55 | Andrea - 29/05/2011 10:07

Ya sè que son obsecuentes al gobierno y tambièn sè el motivo (dinero)pero podrìan tener un poquito de ètica profesional e inteligencia como para disimular ser tan funcionales al gobierno. El tìtulo de èsta nota ES MENTIRA!!!!!nadie querìa tomar la escuela, para quê!!!! La directora es otra que no tiene ètica de nada,solo se iba a hacer entrega de una nota en contra del acuerdo 078. Cuenten la verdad!!!!

56 | vecino - 29/05/2011 09:16

por mis parientes se que es como decis, pero que esperan para sacarde la provincia a ese trolo nefastoooooooooo

57 | vecino - 29/05/2011 09:15

se habla ya que el trolo de borseli debe irse que espera peralta para sacarla del c....o Es la basura mas grande que tuvo educacion, que vuelva freigeeeeeee

58 | Flor - 29/05/2011 06:41

Pueblada bajo la nieve en Pico Truncado y Las Heras
Echó a la Gendarmería y le paró la mano a Peralta
El gobernador de Santa Cruz acaba de fracasar en una nueva intentona por quebrar las luchas de docentes y petroleros, las que llevan ya más de tres meses.

En el caso de los petroleros, luego de la ampliación de la intervención y de intentar condicionar la continuidad de los mandatos de delegados que estén en medidas de fuerza, el gobierno mandó a la Gendarmería para desalojar la ocupación de la planta LH 3 de Las Heras por parte de los trabajadores de Bolland. Lo mismo hizo con la Planta Deshidratadora de Pico Truncado, ocupada por obreros de Oleosur.

Pero el viernes en Truncado y el sábado en Las Heras, sendas puebladas impidieron, en acciones memorables, el paso del contingente de la Gendarmería.

El domingo, ante la insistencia de los uniformados de "instalarse" en Las Heras, petroleros, docentes y el pueblo en general recorrieron hoteles y galpones donde se alojaban para "escracharlos" y reclamar que se vayan del pueblo. El lunes 22, la Gendarmería se retiraba de la zona norte de Santa Cruz rumbo a La Pampa, lugar de donde habían venido. Mientras tanto, Repsol anunciaba que pagaría todos los salarios caídos de los trabajadores de las contratistas que estuvieron en conflicto. Al mismo tiempo, se conformaba una mesa de negociación con los delegados de Bolland y Oleosur con la presencia del subsecretario de Trabajo y el jefe de ministros de la provincia.

Es un primer logro de la lucha popular que repudió la represión y abrió un camino para comenzar a satisfacer los reclamos salariales de los petroleros. Pero hay que pararse sobre este triunfo para exigir las reivindicaciones pendientes:

a) anular la resolución de la Federación que condiciona la continuidad de los delegados que se ponen a la cabeza de los reclamos de sus compañeros; b) exigir la urgente convocatoria a una asamblea general que elija la Junta Electoral a cargo del proceso electoral de normalización del sindicato; c) elección urgente de paritarios en asamblea; d) convenio colectivo antes del cobro del aguinaldo; e) 82% móvil y eliminación del impuesto a las ganancias.

Los docentes

Las innumerables provocaciones de Peralta contra los docentes merecen ser repasadas: descuento de sueldos, patoteada de la Uocra, conciliación obligatoria, tentativa de reemplazar a los huelguistas. También la Gendarmería fue enviada a terminar con los bloqueos en Los Perales y demás accesos a los yacimientos.

Pero la firmeza de los maestros en sostener su paro por tiempo indeterminado y el giro de la movilización popular, encabezada por los alumnos que tomaron escuelas en las cuencas carbonífera y petrolera, colocan al humor popular del lado de esta huelga histórica. El pasado fin de semana, 400 manifestantes hicieron sonar las cacerolas de Río Turbio y 28 de Noviembre. Otro tanto ocurrió en Caleta Olivia, luego de la Marcha Blanca de 4.000 personas.

Las carpas docentes de Río Gallegos y Truncado son el punto de inicio de marchas que se repiten día a día.

La gesta del pueblo expulsó dos noches seguidas a la Gendarmería y cortó en seco el intento represivo del gobierno.

La huelga docente entra también en su fase decisiva con un gran apoyo popular. La nueva carga de la Gendarmería por orden del juez Quelín y, al mismo tiempo, los choques de éste con intendentes de los pueblos petroleros son síntomas de una crisis política en ciernes.

A las reivindicaciones iniciales de la huelga, debe sumarse la exigencia de cárcel a García y toda la patota de la Uocra; así como también el desprocesamiento de los compañeros docentes de Las Heras.

El Partido Obrero se juega a fondo, junto a los petroleros, a las tomas de los jóvenes, las marchas de los padres, los bloqueos y cortes de ruta de los docentes y el Cabildo Abierto Educativo que prepara Adosac para el 25 de mayo -todas acciones para llevar la huelga docente y la lucha petrolera a la victoria.

Partido Obrero en el Frente de Izquierda - Comité Provincial Santa Cruz

59 | Docente del norte - 29/05/2011 02:51

Soy docente del norte y hace varios años que estoy aqui en Rio Gallegos,no estoy de paro pero si apoyo a mis compañeros ya que no es verdad el sueldo que dicen que cobramos. Antes de hablar hay que informarse.

60 | Victoria - 29/05/2011 01:21

Ahora quieren tomar las escuelas y después que sigue??? lo que pasa que se les viene el invierno y hace frío para estar en la carpa no??

61 | pedro - 28/05/2011 23:26

sra mama si no vienen docentes del norte los chicos de rio gallegos se quedan sin educacion. por que no hay docentes en santa cruz.. seria lindo que ud SRA MAMA se ponga a estudiar y educar a chicos... o no de dala c.abeza???

62 | papa - 28/05/2011 22:12

soy papa y docente. vos que sabes tanto? docentes no hay, por mas que lo traiga ali baba.tengo a mis hijo que tambien no tiene clase todo estamos en la misma situacion. no discrimine, aca cada vez va a ver menos docentes ¿te enteraste? ahora ya son 4 años de magisterio los chicos prefieren estudiar una carrera universitaria y te guste o no te guste los docentes seguiran viniendo de norte.besos mamita

63 | x - 28/05/2011 22:03

que comentarios mas descerebrados!!!! en especial el ultimo, como pueden decir no tomen a los maestros del norte? es totalmente discriminatorio! cuestionen al gobierno por que no da una respuesta pronta y se ocupa de arantizar la educacion como corresponde!.... claro las escuelas no le dan plata!!!! en cambio el petroleo si, es por eso que los petroleros amenazan de paro y al otro dia les dan 20.000 pesos a cada uno!!!! claro las escuelas no le llenan el bolsillo al dani!!!! pero pa que gasto escribiendo si ustedes son todos unos perritos falderos del gobierno, viven metidos en las unidades basicas de porqueria!!!! abran los ojos su gobierno nos esta enterrando, y no somos solo los docnetes, somos todos!!!!!!! piensen y salgan de las unidades basicas

64 | silvana - 28/05/2011 21:36

a toda la gente que piensa porque tiene la cabeza pegada al cuerpo, en ningun momento se quiso tomar la escuela, la directora cerró las puertas para que no entren los docentes que querian entablar una conversacion con los docentes para notificarlos de lo hablado en las asambleas y ponerlos al tanto del acuerdo 078, y ustedes los del diario, siguen siendo un medio de comunicacion fiable?¿ o ya los compraron?¿ y pongan el comnentario . Para eso vivo en un país en democracia y para la que dijo que no traigan docentes del norte? de que norte me habla?¿ de donde mas van a venir a enseñar¿? si sus hijos va a las universidades a estudiar en el norte porque aqui no tienen una como la gente, la mayoria de los docentes establecen sus horarios y la unpa acepta eso porque nadie mas quiere trabajar ahi, dejen se opinar sin saber

65 | gustavo - 28/05/2011 20:39

que se piensan estos maestros porque no se dedican a trabajar y darles clases a los alumnos PERALTA INTERVENI YA ADOSAC o no tenes huevos

66 | Mama - 28/05/2011 20:22

Que ejemplo dan a nuestros hijos con tomar escuelas!!!! me daría verguenza ser docente y dicen ser ellos quien nos educan a nuestros hijos ¡¡¡por favor !!!

67 | MAMA - 28/05/2011 20:18

FELICITO A LA DIRECTORA POR LA ACTITUD ASUMIDA Y POR CUIDAR A NUESTROS HIJOS

68 | delfi - 28/05/2011 19:40

todos los docentes que hacen paro son todos del norte!!! quien no sabe eso ja ja

69 | RESPUESTA - 28/05/2011 18:40

SON MENTIRAS, NO SE INTENTO TOMAR EL ESTABLECIMIENTO, ES MENTIRA EL TITULAR, POR QUE NO DICEN LA VERDAD, CUANTAS MENTIRAS SE PUBLICAN

70 | para vos "mama" - 28/05/2011 18:30

VOS QUERES QUE ECHEN A TODOS LOS DOCENTES..... Y QUIEN QUERES QUE LE DEN CLASES A TUS HIJOS O NIETOS???... LOS QUE ESTAN AL OTRO LADO DE LA CORDILLERA?

71 | Por Dios!!!! - 28/05/2011 18:27

Me la paso leyendo comentarios de que echen a los docentes y que se vuelvan al norte, me pregunto: tienen docentes en la universidad local para cubrir la demanda?, si es que eso ocurre, o van a llamar a los que recien comienzan a estudiar?
Recuerden que esta provincia crecio y crece por los profesionales que llegaron del norte (como se los llama), llámense medicos, arquitectos, ingenieros, abogados, docentes etc.
creen una universidad seria, con todo tipo de carreras, esa es la manera mas simple de que no lleguen mas los del "norte" y que la gente nacida en Santa Cruz logre mejores trabajos, sino sigan conformándose con la administración pública.

72 | ferreteria - 28/05/2011 18:26

la flaca de negro ,les comento que es dueña de una ferreteria y mira anda pidiendo aumento se ve que no le alcanza con los dos cargos y el negocio,tengo una bronca mientra ella atiende su local mi hijo esta sin tener clase por culpa de ella sos un cara dura

73 | Miguel - 28/05/2011 18:04

Es a todas luces irracional la actitud de los docentes, habida cuenta, que han perdido la brujula que conduce a "educar",por que simplemente ¿con que autoridad moral van a enseñarle a nuestros hijos que no se deben cortar las calles, tomar edificios, generar enfrentamientos para ver quien la tiene mas larga, etc.? y encima, por si fuera poco, quieren cobrar por lo que no han trabajado, olvidandose de que a igual trabajo igual remuneracion, son ejemplo de que????

74 | Gabriel - 28/05/2011 17:05

0% de incremento salarial
la Secretaría "Neutral" de trabajo
La Camara de diputados
la Justicia
el juez quelín
el juez arenillas
la patota de la UOCRA
el canal 9 el periodico
radios y diarios
los discurosos politicos
la INADI
el Consejo Provincial de Eduación
Los obsecuentes
la corrupción
Cristina
La gendarmería
la 078
y ahora el PRESENTISMO!!
Y EL DIALOGO??????

75 | vecino indignado!!! - 28/05/2011 16:04

Esta información es INEXACTA dado a que los docentes q alli estaban reclamaban explicaciones acerca de la aplicación o no del acuerdo 078 que perjudica a aquellos que realizan LEGALMENTE una huelga....informen bien Tiempo porque confunden a la sociedad. Espero que este mensaje sea publicado! Gracias!

76 | carmen - 28/05/2011 15:55

Hay casos injustificados d doc que actualm "dan clases" y no les enseñan lo q corresp, pero c tienen a los niños en las esc los padres contentos. Muchos vendrian a trab si se nombran suplente, pero si es una mamá q quiere buena educ p su hijo/a tendría q apoyar a los doc d paro y ver la realidad del xq del paro. Estas pers q se anotan no son todos maestros "cualq q quiera dar clases se puede anotar" eso dice el Ac 078. Eso dice mucho d nos c padres, q veng una veterinaria a darle clase a mi hijo...? una jubilada...? un estudiante sin experiencia...? queremos q "Cualquiera" esté c nuestros hijos??? eso deja leer entre líneas q solo se quiere q los niños estén en la esc "c quien sea" y eso es horrible!!!! La soluc está en q el Gob los llame a paritaria y q deje la tiranía d lado, y la persecución a los doc... Peralta esta mostrando su verdadera faceta y no quisiera q sig en el gob un dictador q envia a gente patotera a golp a otros q recl algo digno.Los diputados se aumentaron la dieta... saben cuanto...??? ja ja
Es verdad antes la educación era mejor, pero convengamos q padres eran los de antes tambien que ponían límites, enseñab valores y el resp a los mayores, cosa q hoy en las casas... NO existe. Por eso y por el trabajo diario de los docentes como educadores, psicologos, asistencialistas, consejeros familiar; es poco lo que piden... $600 al básico es el 50% q solicitan para un sueldo de $3.500 en cargo base, es mucho...??? x favor, si sabemos cto cobran los admin pciales, y los subsidios q se dan igualan a esta cantidad.... Sean gente pensante y reflexiva, críticas p con fundamentos, no solo p agredir. Sería bueno q busq inf y empecemos a ayudar a nuestros maestros y q los demas doc se adhieran al paro, xq ellos tamb se benefic a costillas d los otros c parásitos, y esos son los doc q están c sus hijos? q valores les enseña??? a vivir a costillas d otros, a no reclamar lo q les corresp, a q se cayen y sigan aunq no les guste los q se digan, a q no opinene x miedo al q diran... verguenza ajena me dan esos doc q estan trab a pesar d q sus comp estan en la ruta, en los piq, son proces, trat c cualq cosa, mientras ellos quieren usar el cartelito de "maestros ejemplares"... ojala se den cuenta d lo q hacen y q cuando se vuelva a clase miren d frente a sus comp q luchar x ellos, a VER SI PUEDEN.

77 | Maria - 28/05/2011 14:16

La verdad k hablan pk tienen la mente atrofiada , o bien pk les molesta sus hijos en la casa, y por eso necesitan de la escuela. no kieren k traiga docentes del norte y kien entonces, los chilotes de aki como esa MAMA k debe ser una chilota o nic, k es lo mismo , analfabeta.

78 | María - 28/05/2011 14:14

A estas alturas me parece que estomos frente a gente desequilibrada, que no tiene una pizca de capacidad para manejar la frustración y por lo tanto son peligrosos para sí o para terceros. La gente que protagonizas hechos como los de la nota, los piquetes, escraches violentos, etc, todos afuera, póngalos en tratamiento sicológico, y sigamos adelante ...El nivel de violencia e intolerancia que han demostrado los inhabilita en forma absoluta para estar frente a un aula y cerca de menores.

79 | sin verguenza - 28/05/2011 13:12

coloquen los comentarios ,que pasa???o ponen los que le gustan nomas

80 | vecina - 28/05/2011 12:29

SEÑORES QUE DICEN SER DOCENTES!!! TERMINEN CON ESTO, ADONDE ESTA EL DERECHO DE LOS CHICOS A ESTUDIAR?? ADONDE ESTA EL DERECHO DE APRENDER PARA QUE EN EL DIA DE MAÑANA PUEDAN SER ALGUIEN?? PUEDAN SER LOS QUE MANEJEN ESTE PAIS? CON LO QUE USTEDES ESTAN HACIENDO ESTAN GENERANDO CHICOS BURROS!!! DEJENSE DE JODER!!!NO VIVEN MAL, TAMPOCO LABURAN PORQUE DIGAMOS QUE NO HACEN LO QUE TIENEN QUE HACER CUANDO DAN CLASES!!! BASTA DE TODO ESTO!!

81 | Mamá - 28/05/2011 12:09

Que ganas de hinchar que tienen..no dejan trabajar a los que quieren trabajar y encima ahora se las dan de pesados y patoteros. Como ya los han calificado de muchas formas, evitare escribir al pedo, por que no les entra ninguna palabra a estas personas.Lo único que puedo decirles como mamá es que por favor se den cuenta de que las vacaciones terminaron en Marzo y que espero que ya estén satisfechos de vivir "la vida loca" y comiencen a trabajar. Saludos a todos ustedes.

82 | el pipi - 28/05/2011 12:08

lo unico que pueden tomar es un vino. Muñoz fue a dar lastima a capital federal porque ni siquiera este gremio mugriento esta aderido a la C.G.T. por seguir a el perdieron todo hasta la poca dignida que tienen con su gran soverbia e ingnorancia. estos personajes no pueden estar frente a una veintena de chicos dando claces por su violencia intelectual. Quere tomar un colegio con chicos adentro peligrando la integridad de los mismo no tienen respeto por nadie (Muñozzzzzzz estas nominado a salir del gremio poco poco quedaras solo como un perro abandonado junto con los pocos que te sigan te iras cantando)(ME VOY PARA GUER AIKE SILVANDO VAJITOOOOOO) Jajajaja

83 | mama - 28/05/2011 10:26

echen a todos los docentes, y no tomen como suplentes docentes del Norte... estos vienen con una mano atras y adelante, y despues se acostumbran al buen vivir y se acoplan a los PAROS.....

84 | Pregunta - 28/05/2011 10:11

O el gobierno los echa y llama a gente que quera trabajar (apuesto que por mucho menos de lo que actualmente cobran), acuerda con estos chantas y se renueva la apuesta a otro año mas para que vuelvan a hacer lo mismo pero los niños necesitan una respuesta URGENTE.
SINO VOLVEMOS AL QUE ?SE VAYAN TODOS?

85 | Pregunta - 28/05/2011 10:11

O el gobierno los echa y llama a gente que quera trabajar (apuesto que por mucho menos de lo que actualmente cobran), acuerda con estos chantas y se renueva la apuesta a otro año mas para que vuelvan a hacer lo mismo pero los niños necesitan una respuesta URGENTE.
SINO VOLVEMOS AL QUE ?SE VAYAN TODOS?

86 | mama - 28/05/2011 09:40

que les parece el comportamiento de estos ipocritas mal esducados sin escrupulos que otra cosa vamos a ver o que tenemos que esperar que golpeen algun directivo de otra escuela o a nuestros hijos a que clase de carroña estamos dejando a nuestros hijos SEÑOR PERALTA QUE MAS LES VA A PERMITIR A ESTOS SUJETOS PORQUE NI SIQUIERA ME ATRVO A LLAMARLOS DOCENTES VASTA HECHELOS A LA M....NO SIRVEN ADEMAS DE ENSUCIAR A AQUELLOS MAESTROS QUE SI QUIEREN ENZEÑAR Y SIETAS PERSONAS LOS TIENEN AMENAZADOS ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y CUALQUIER PERSONA TIENE DERECHO HACER LO QUE LE DICTA SU CORAZON QUE SE TERMINE TANTA BASURA PEGUELES UNA PATADA EN DONDE MAS LES DUELA NO LES PAGUE LOS DIAS NO TRABAJADOS Y PONGA UN COLECTIVO PARA QUE CADA UNO SE VALLA POR DONDE BINIERON DE LA POSIBILIDAD DE QUE NUEVOS DOCENTES ENSEÑEN HAGA QUE GENDARMERIA DESOCUPE EL SECTOR DE GOBIERNO DA TAN MALA IMAGEN ADEMAS FELICITE AL DIRECTIVO DE LA ESCUELA 61 POR TENER LAS AGALLAS DE NO PERMITIR QUE TOMEN LA ESCUELA SI ESTOS PERSONAJES TIENEN FRIO QUE SE VALLAN A SU CASA SEÑOR PERALTA EL PUEBLO LOS PAPAS ESTAMOS CONFIANDO EN USTED Y HASTA LAS ULTIMAS CONCECUENCIA LO APOYAREMOS PERO NO ACCEDA A LAS PATICIONES ABSURDAS NO SE DEJE DOBLEGAR POR GENTE INESCROPULOSA QUE JUEGA CON LA ENSEÑAZA DE NUESTROS HIJOS QUE DIOS LO ILUMINE

87 | fraude - 28/05/2011 03:27

estos docentes ya no tienen car son un verdadero fraude...no merecen ni portar el tituto de docentes...ahora quieren asustar a muestros hijo que es eso de andar molestando en un colegio el cual esta funcionando,con nuestros hijos dentro del mismo....no les da verguenza usar a los niños como rehenes de sus decadencias.......

88 | Wee - 28/05/2011 01:50

Qee Coopadoo Hacii Noo Voii x Un Tiiempo Jajajajaja :)

89 | mama - 28/05/2011 01:35

se pasan vayan a trabajar sinverguenzas, ahora estan usando a los padres para que les firmen el desacuerdo del Acuerdo, con ayuda del radicalismo, xq en la EGB 15 tambien citaron a los padres y era para apoyar esa nota, y habian varias personas del radicalismo entre ellas la esposa de lozano, asi que esto ya es politico señores. ganen la gobernacion y despues arreglen sus rollos. Bien por la Directora de la EGB 61 que esta cumpliendo bien su deber. No como la de la 15 que es una sometida.

90 | carlo - 27/05/2011 23:31

que se dejen de joder que lo echen a todos son del norte alla se morian de hambre y ahora quieren todo que se den cuenta que hay muchas gente sin trabajo y no tienen que comer ha ellos le sobra por eso asen esas maniobras

91 | Pablo - 27/05/2011 23:22

Basta de aprietes Directora Caro?????
Por que esta presionando a los docentes que estan de paro usando el articulo 078 aunque sabe que es inconstitucional ??????
Peralta deja de presionar con suplentes y represion en zona norte y sentate a negociar y basta esta forma barata de hacer politica que los unicos perjudicados son los chicos.

92 | Director - 27/05/2011 20:16

Muy bien por la directora,señora ud tiene ma ovarios que el gobernador,fuera los vagos !!!!!

93 | sin verguenza - 27/05/2011 20:12

la falca de negro es la dueña de una ferreteria de gallegos y anda pidiendo aumento ¿que no le alcanza para comprar herramientas?? anda sos una sinverguenza y cara dura ojala que no te reciban mas las monja del fatima ,tenes a los chicos 40 dias sin clases y vos atendiendo tu local tenes una cara dura,asi esta galegos con gente como vos.

94 | HUGO - 27/05/2011 19:57

soy un ciudadano que en las proximas elecciones no voy a votar al gobierno actual sin haber participado nunca en ningun partido politico y siempre haber votado al peronismo, pero este gobierno me canso con sus "choreos" pero tambien me tienen REPODRIDO estos docentes que quieren lograr todo a la fuerza, o sera que lo que paso en 28 de Noviembre fue provocado por ellos y despues se hicieron las "victimas", tan mostrando las hilachas y esta visto que son como todos los gremios. Acuerdensen muy bien que con Sancho quisieron hacer lo mismo y la gente en las elecciones siguiente volvio a votar a este gobierno. Esto me huele a un paro POLITICO me gustaria saber quien esta atras de todo esto.
No comparto para nada que se quieran adueñar de un establecimiento escolar donde estan alumnos cursando, saben una cosa MOSTRARON LA HILACHA....SON DE CUARTA.

95 | hola - 27/05/2011 19:42

porque el titular es uno, y cuando leo escriben otra cosa, no entiendo, tomar es tomar y llegar para dejar una nota es otra cosa, cada vez menos creibles ustedes, aveces solamente los leo para leer las incoerencias que escriben,sigan asi por lo menos me divierto un rato, sobres cada vez mas gordos no???

96 | Maria Fernanda - 27/05/2011 19:33

Dejen de joder y pongansen a trabajar y si no quieren dejen trabajar tranquilos a los que lo estan haciendo,sean colegas o no....parasitos despues se llenan la boca enseñandoles los derechos del niño anuestros hijos ipocritas.....la verdad q me cansaron ojala que este mes no cobren un carajo......es mas el año q viene cuando nuestros hijos pasen de año por decreto sin saber nada se la van a agarrar con ellos y ahi voy a aplaudir al padre que le rompa la cara a uno de ustedes

97 | yop - 27/05/2011 19:22

vayan a trabajar!!!! chantas cuanto quieren ganar x lo menos si enseñaran bien pero ni eso

98 | SUSANA - 27/05/2011 19:09

ESTA GENTE QUE DICEN SER DOCENTES NO SE DAN CUENTA QUE YA NO CONMUEVEN A NADIE Y QUE TIENEN HARTA A LA SOCIEDAD SANTACRUCEÑA CON SUS DESMEDIDAS PRETENCIONES DE QUERER COBRAR AUMENTOS IMPOSIBLES DE PAGAR, SIENDO UNA DE LAS AREAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA QUE TIENEN LOS MEJORES SUELDOS DESPUÉS DE LOS EMPLEADOS JUDICIALES, PORQUE NO SE DEJAN DE EMBROMAR A LOS DEMÁS ENTRE ELLOS A LOS ALUMNOS Y SE DEDICAN A LABURAR QUE PARA ESO COBRAN BUENOS SALARIOS. "IMPRESENTABLES" SI NO LES GUSTA RENUNCIEN Y VAYAN A TRABAJAR DONDE LES PAGUEN MEJORES SALARIOS.-

99 | Verdad - 27/05/2011 19:01

Deben tomar las instituciones para dar clases no para ir hacer mugre...DEN CLASES

100 | ciudadana - 27/05/2011 18:55

asi debe calificarse la decision de la Srsa. Directora, quien con firmeza impidio que estos vagos pretendan instalarse en la institucion escolar....imiten docentes a esta DOCENTE......

101 | MADRE - 27/05/2011 18:53

Es una total y absoluta falta de respeto por parte de estas personas con alto nivel intelectual - SEÑORES MAESTROS - queriendo e intentando invadir un edifio educativo en el cual de encuentran PROFESIONALES cumpliendo sus funciones y obligaciones como lo que son EDUCADORES...y ustedes se atreven a irrumpir de esa manera, faltando el respeto tambien a esos niños que asisten por el derecho otorgado de ser simplemente un ser humano y NIÑO...DERECHO A ESTUDIAR...
Realmente a esta altura y nivel de transgresion manifestada por estas personas que dicen llamarse DOCENTES - MAESTROS - EDUCADORES es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE INCOMPRENSIBLE...
Hasta cuando.....

102 | margarita f - 27/05/2011 18:43

cuantos delitos van cometiendo? cuantas leyes van pisoteando? no trabajan ni dejan trabajar, ni piensan en los mas debiles los niños!!!!

103 | turco - 27/05/2011 18:31

señores padres no hay que permitir eso corren peligro nuestros hijos si estos no van a las aulas hay que quebrarlos a palo ojo son nuestros hijo ellos primeros... un dirigente...

104 | jorge - 27/05/2011 18:23

otra cosa no saben hacer estos delincuentes y que esperan para mandarles la policia y correrlos a palos ahora tambien le quieren pegar a nuestros niños estas basuras porque no los corren de la provincia a todos estos vagos

105 | Maria - 27/05/2011 18:16

MUY BIEN POR LA DIRECTORA, QUE IBAN A HACER LOS DOCENTES QUE ANDAN AL PEDO? MOLESTAR, NADA MAS MUY BIEN!!!!

106 | vecina - 27/05/2011 18:15

como en la escuela no los dejaron entrar se fueron a reunir a la caasa de la docente condori la proxima vez q se reunan ahi los vamos a ir a escrachar como hicieron al ministro. haber si a garnica le va a gustar.

107 | MARCELO - 27/05/2011 18:00

y pensar que son docentes.llamarlos MAESTRO les queda grande.

108 | payasoss - 27/05/2011 17:20

son unos estupidos estos docentes vasta. no les creen de nada de lo que dicen. dejen trabajar

109 | esteban - 27/05/2011 17:06

señores docentes sigan quebrando leyes les van a dar palos y ojala los echen a patadas

110 | ale - 27/05/2011 17:05

che porque no informan bien, en la escuela no dejaron entrar a docentes de paro que fueron a la escuela porque sus cargos fueron cubiertos con la aplicacion del acuerdo inconstitucional del consejo de educacion. ya estuve ahi. muchachos a ponerse las pilas

111 | carmen - 27/05/2011 17:01

porque el tribunal de cuenta no controla al ministro de gobierno que esta pagando ahora a los pescadores 2000 pesos a los dela uocra tambien entonces como dicen que platano hay DEJENCEN DE JODER Y DEJENCEN DE PAGAR TANTOS SUBCIDIOS

112 | Ale - 27/05/2011 16:59

No les veo las caras tapadas, para todos los que dicen q son delincuentes...
No aflojen!

113 | docentes? - 27/05/2011 16:52

muy bien por la directora. tiene que velar por la integridad de los niños y docentes que estan dentro de la escuela trabajando. En todas las escuelas estan los que hacenparo, para frenar a los que van a notificarse por el acuerdo.... muchachos, media pila y respeten a lso que no hacen paro....

114 | yoo - 27/05/2011 16:47

ya los docentes hacen cualquier cosa quienes son ellos para tomar lugares hacen lo que quieren

115 | Pablo - 27/05/2011 16:44

Los maestros van camino a convertirse en los nuevos Garcias que tanto criticaron, ya se han convertido en pateros y prepotentes, ya no les interesa si hay chicos en clase o la directora permite o no. Esto ya es una PATOTEADA de los maestros. A ver cuando se ponen las pilas y terminan con la medida.-

116 | carlos - 27/05/2011 16:43

Yo estuve ahí, el título de la nota no es correcto. La directora impidió el paso de docentes de la escuela que pretendían ingresar en su habitual horario a los efectos de entregar un instrumento legal que los ampare ante la posibilidad de que sus cargos sean cubiertos por otras personas. Lo que implica que la directora incurrió en un delito, del que tomarán parte los supervisores y tendrá que enfrentar un informe sumario. Sin dudas que cada día que pasa, el acuerdo 078 se vuelve en contra de los propios que lo crearon.

117 | YO - 27/05/2011 16:29

QUIEN SE CREE QUE ES ESTA RAQUEL CARO. AYER NO LES QUIZO RECIBIR NOTAS QUE LOS DOCENTES QUERIAN PRESENTAR. CARNERA HDP

118 | Vivo en el barriioo - 27/05/2011 16:28

Esoo esta muy mal poqe ay chico qe estan estudiando. Hay qe pensar eso antes de aserlo porqe no lo ase en las ora de la mañana! Y esa directora es una mala educada! Trata mal a los Chico de la mañna ase aser cosas qe ello no qieren, pero en una parte eso esta bien porqe Lo ase aser mas responsable!

119 | Daniel - 27/05/2011 16:21

Sonlos mismos que anoche en la EDJA 9 (Costa Rica y Jaramillo) coparon el colegio yo fui abuscar a mi novia y los vi es un desastre

Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Cree que las escuelas estarán en condiciones luego del receso invernal?
Si
No
NS/NC
Newsletter
Suscribase al Newsletter y reciba las noticias todos los días en su e-mail.
Ultimas Notas
Puerto Deseado | 10/07/2014

Se realizó limpieza de playas en Puerto Deseado

Se realizó limpieza de playas en Puerto Deseado
11:30 -

Con la participación de numerosos alumnos, funcionarios, integrantes del Regimiento, Veteranos de Malvinas, representantes de empresas vecinos y miembros de las entidades se llevó a cabo la limpieza de las playas comprendida entre el Muelle de Ramón y Punta Cascajo.