Cultura

La obra "Ya entendí" subirá nuevamente a escena en el Complejo

TiempoSur dialogo con la profesora Nilda Azar, directora del grupo de teatro “Luces de Bengala”, quien comentó a cerca de la reposición de la obra de Diego Ferrero. 

  • 08/04/2011 • 00:00

Mañana a partir de las 19:00 en el Salón Auditorio del Complejo Cultural “Santa Cruz, Ubicado en José Ingenieros 60, será puesta nuevamente en escena la obra “Ya entendí”. La misma pertenece al autor Diego Ferrero, quien tiene una basta trayectoria en el ambiente teatral. Con el propósito de conocer algunos detalles a cerca de este importante acontecimiento para la escena riogalleguense, TiempoSur entrevisto a la profesora Nilda Azar, directora de la obra y del grupo “Luces de Bengala”, quien se refirió a los mismos. 

Reposición

En la primera parte de la conversación, Nilda Azar destaco que mañana a partir de las 19:00 será puesta en escena una vez mas la obra “Ya Entendí” del autor nacional Diego Ferrero. Asimismo destaco que en esta oportunidad la misma será representada por el grupo teatral “Luces de Bengala”, el cual llevara al escenario una interesante propuesta basada en el humor.
En cuanto al elenco que tendrá a su cargo la representación de la misma, la entrevistada manifestó que el mismo estará conformado por Mónica Arrigí, Fabián Coniglio y Nicolás Guix. La asistencia técnica de la obra estará a cargo de Tamara Torres. Cabe señalar que la dirección general y la puesta en escena será responsabilidad de la entrevistada.

(TiempoSur-Digital)
(Lea la nota completa en la edición impresa del diario TiempoSur)