06/09/2010 10:34 - Comentarios (0) | Visto: 297
10:34 - El entrenador todavía no definió el equipo titular que enfrentará a España mañana en el Monumental. Tevez pelea un lugar con Di María, e Higuain le ganaría la pulseada a Milito
Aumentar tipografia Reducir tipografia Imprimir Recomendar nota
El entrenador todavía no definió el equipo titular que enfrentará a España mañana en el Monumental. Tevez pelea un lugar con Di María, e Higuain le ganaría la pulseada a Milito


El ciclo de Sergio Batista al frente de la selección argentina tendrá su primera prueba de fuego mañana, desde las 17, nada menos que ante el campeón del mundo y en un Monumental colmado.

Las expectativas crecieron día a día pese a que recién pasaron dos meses de la eliminación del Mundial. Técnico nuevo, vida nueva para la Selección, que presentará entre cuatro y seis cambios respecto del equipo que jugó en Sudáfrica.

Todo indica que "Checho" definirá los once antes del entrenamiento, que comenzará a las 17 y será a puertas cerradas. Su decisión final se conocerá a las 20, en la conferencia de prensa.

Las principales dudas del entrenador pasan por el ala izquierda del mediocampo, donde Carlos Tevez y Ángel Di María pelean un lugar. El otro interrogante es el centrodelantero, aunque Gonzalo Higuain le ganaría la pulseada a Diego Milito.

Igual, todavía puede haber sorpresas, como fue el caso del otro Milito, Gabriel, quien ocupará un lugar en la zaga central en detrimento de Walter Samuel.

Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, dos de las grandes ausencias en Sudáfrica, vuelven para ser titulares, mientras que Ever Banega se consolida en la cabeza de Batista.

Así las cosas, Argentina formaría con: Romero; Zanetti, Demichelis, Milito, Heinze; Banega, Mascherano, Cambiasso, Di María o Tevez; Messi, Higuain o Milito.

Fuente: Infobae



Votos: (0 votos/s)


¡Envíanos tu comentario!

Esta nota no tiene comentarios. Se el primero en dejar un comentario!

 
Límite de caracteres: 1000

Todos los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario cuyos comentarios no respete los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica aceptar los términos y condiciones hacer clic a los términos y condiciones

  • Tiempo Sur
  • Tiempo Sur Diario Digital
  • Tiempo 97.5 FM
  • FM 100 Río Gallegos
  • LJK Editorial
  • EDITORIAL S.A.
  • Copyright © 2011 TiempoSur - Diario Digital - Rio Gallegos - Santa Cruz - Argentina.
    Director General, Ingeniero Leopoldo Jorge Kalmus
    Director Adjunto, Licenciado Matias Javier Kalmus

    Reservados todos los derechos 1999 - 2011
    AEDIA ADEPA
    registro