Deporte

“Albiverdes” de selección

Jugadores del Boxing Club que formaron parte del seleccionado de Río Gallegos que participó del Argentino de Selecciones Juveniles contaron su experiencia. “Estoy muy conforme, porque tenemos un gran equipo dentro de la cancha como también afuera", indicaron.

  • 18/10/2017 • 07:25
Los chicos regresaron conformes con la experiencia.
Los chicos regresaron conformes con la experiencia.

Hace dos semanas tuvo lugar el Torneo Argentino de Selecciones Juveniles, evento en el que jugadores del Boxing Club formaron parte del equipo representante de Río Gallegos.

El combinado santacruceño quedó en el camino tras caer en cuartos frente al local, que finalmente se consagró campeón tras derrotar 5-2 a Mendoza en la final disputada en el Gimnasio Municipal comodorense.

Axel Retamar y Gabriel Agustín Agüero fueron los aportes albiverdes a este equipo que tuvo una destacada actuación en dicho torneo.

Al respecto, Axel Retamar, comentó que fue una gran experiencia disputar de éste, su primer torneo nacional.

"Fue mi primer nacional, había un muy buen nivel de juego; al arranque del primer partido tenía un poco de nervios pero con el tiempo fui tomando más confianza. Estoy muy conforme, porque tenemos una gran equipo dentro de la cancha como también afuera", dijo.

 

EN PROCESO

De igual manera, el jugador albiverde que se consagró campeón en la Liga, agregó que "hay compañeros que ni conocía, pero con los entrenamientos nos fuimos conociendo y nos llevábamos como hermanos. En cada momento del partido nos apoyábamos mutuamente, cada pelota que recuperábamos o los goles que convertíamos. Al ser mi primer nacional sumé una gran experiencia y aprendí cosas nuevas. Agradezco a nuestro DT Franco Navarro, porque junto a él, hicimos un gran esfuerzo. Lamentablemente perdimos en cuartos contra el local, pero le hicimos un gran partido a pesar de que ellos tenían a favor la hinchada. Estoy muy conforme con el desempeño que hemos logrado en este tiempo, igual aún nos falta más para trabajar".