Info General

Con diferentes actividades se festejó el día de la madre

Las agrupaciones políticas "Propongamos un Sueño" y "Construyamos Juntos" celebraron en conjunto el Día de la Madre con diferentes actividades en distintos sectores de la ciudad. Los militantes estuvieron acompañados por el vicegobernador Pablo González y por Pablo Grasso.

  • 15/10/2017 • 19:14

El sábado, con una gran cantidad de participantes, se realizó una agasajo a todas las madres en el local de la agrupación "Propongamos un Sueño" ubicado sobre la calle Jofré de Loaiza de Río Gallegos. Allí se convocaron madres y vecinas para pasar un momento ameno con sorteos, regalos y distintas actividades y con la presencia del vicegobernador Pablo González, que dirige la agrupación política y está en cada una de las acciones que se llevan adelante. A las madres presentes, se les entregaron regalos y se las homenajeó destacando la labor diaria que realizan en su rol de educadoras y pilares fundamentales de la familia.

 

San Benito

En tanto, hoy domingo la actividad se trasladó al Barrio San Benito. Allí en conjunto con un grupo de militantes de "Construyamos Juntos", se realizó una entrega puerta a puerta de presentes a las madres: plantines de pinos, tazas decoradas y otros regalos fueron recibidos por las vecinas de la zona. El propio Pablo Grasso estuvo presente en el lugar, aprovechando la ocasión para dialogar y tener un contacto cara a cara con los vecinos.

Temas