Info General

Enojo en el barrio 499 por pegatinas de partidos políticos

Desde la junta vecinal del sector se mostraron indignados por la aparición de pegatinas políticas en los postes de luz. Le pidieron a los candidatos que se acerquen al lugar y reparen el daño.

  • 21/09/2017 • 19:06
Las pegatinas generaron enojos en el barrio.
Las pegatinas generaron enojos en el barrio.

A través de las redes sociales, la junta vecinal del barrio 499 “Valentin Feilberg” denunció a candidatos que colocaron pegatinas en postes de luz pintados días atrás por la propia organización barrial. Es por que va en contra de una campaña de embellecimiento que se está llevando a cabo en el sector desde hace meses. En este marco, Tiempo FM se comunicó con Claudio Cádiz, titular de la organización vecinal, quien señaló que “nos encontramos con palos que tanto nos contó pintar, con nuestra propia plata. Estamos esperando que vengan a venir a reparar ese error”.

En este sentido, el entrevistado señaló: “Este tipo de política está agotada, la de manchar la ciudad. Es algo que no va más. En nuestro barrio siempre vivimos subiendo lo que hacemos a las redes soluciones, y ahora estamos esperando que nos llamen y nos den soluciones”

“Es una lástima que el trabajo se vea manchado con esto” lamentó.