La Gobernadora destacó la importancia del albergue deportivo

08/09/201721:14

La mandataria provincial recorrió la obra durante la jornada de hoy. “Éstas instalaciones son lo que se merecen nuestros chicos y nuestras chicas”, señaló Alicia Kirchner.
 

La Gobernadora destacó la importancia del albergue deportivo  
La Gobernadora recorrió hoy las obras, que están por finalizar.
REDES

La gobernadora Alicia Kirchner recorrió hoy la obra del albergue deportivo, que está a poco de concluir en su construcción y podrá recibir a 90 deportistas. La recorrida la realizó junto a la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian e integrantes de la Secretaría de Deportes y Recreación.
El nuevo edificio –ubicado en el predio de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación- cuenta con 16 habitaciones con sanitarios para un máximo de seis personas cada una, un comedor 70 personas, un SUM y un espacio donde se podrán impartir charlas técnicas. Todas las instalaciones cuentan con infraestructura adaptada y accesibilidad para personas con discapacidad. 


Al finalizar la recorrida por las nuevas instalaciones, la Gobernadora Alicia Kirchner manifestó: "Estas instalaciones son lo que se merecen nuestros chicos y nuestras chicas" y explicó que el objetivo es "poder terminarlas cuantos antes ya que es una deuda pendiente que teníamos".
Asimismo, indicó que el albergue para delegaciones deportivas es muy importante en el contexto de "competencias como los Juegos Evita o la Araucanía y mucho otros encuentros que se pueden realizar a nivel provincial y contar con estas instalaciones nos va a ayudar muchísimo".
En este contexto, destacó que un lugar cómo éste aportará "a la convivencia porque estarán todos en un mismo lugar y podrán compartir experiencias de vida que tanto enseñan", a la vez que añadió que "el deporte hay que mirarlo desde la perspectiva de la vinculación social".
Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian hizo hincapié en que el edificio "será una espacio de referencia para el Deporte de toda la provincia" y detalló que "no sólo está pensado para jóvenes o adultos mayores, sino para distintas edades y también tendrá en cuenta la accesibilidad para personas con discapacidad".

Estos espacios "nos permitirá ampliar las competencias deportivas dentro de la provincia que podrá ser preparatoria para las competencias pero que no sea sólo Alto Rendimiento sino también potenciar el deporte comunitario", concluyó la Ministra.
 



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
5 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
08/09/2017 21:29
paguen los sueldos
Fantastico el albergue !!!!.. y los sueldos ???????
0
02
09/09/2017 08:41
Doman
Obra pendiente de la gestión anterior. Espero que sea para deportistas y cachabacha de desarrollo social no lo use como cic o para traer punteros de otros lados. El cepard es un playón municipal gracias a ella...
0
03
09/09/2017 08:55
Lucho
Iduv sigue haciendo estragos en la insfrestructuta provincial.Un albergue que podría albergar al menos 100 personas más desperdiciado por la inoperancia y arrogancia de los funcionarios de turno. Vergüenza
0
04
09/09/2017 15:36
Dejen de andar paseando y paguen los sueldos... hay cuentas que pagar... la peor gestion de toda la historia. Impresentables!!!
0
05
09/09/2017 23:03
Monchito
De cara a las elecciones ... crees que va a cambiar algo eso