La llamó Susana Giménez y se ganó $140 mil

04/09/201700:08

Nelly, quien reside en Santa Cruz, recibió la llamada de la Diva de Telefe, y se llevó un más que importante premio.

REDES

Un inesperado llamado telefónico trajo gran felicidad a una santacruceña. Sucedió que Susana Giménez se comunicó con Nelly, una residente de Río Gallegos, en su tradicional segmento de concurso, y por el sólo hecho de atender a la Diva de la televisión nacional se alzó con $100 mil. Posteriormente, debió escoger un número del 1 al 12, que de sacar las sílabas "Su-Sa-Na" le darían un millón de pesos;   escogió el 11, que le entregó $40 mil.

Notablemente emocionada, la santacruceña que se encontraba acompañada por su esposo Guillermo indicó que no podía creer con la suerte que corría.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
5 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
04/09/2017 09:28
carmen
buenisimo..felicitaciones nelly...!!!
0
02
04/09/2017 15:01
Pablo Grasso
Wauuu a todo esto donde esta Santiago Maldonado?
0
03
06/09/2017 20:12
Uturunco
Esta junto a Nisman y Julio Lopez-
pregunten a Cris donde están.
0
04
10/09/2017 15:37
fofer
Trabajos de limpieza en la autovía 17 de Octubre!!!!!! por Dios, recién lo hacen. No tiene verguenza la Intendencia de Río Gallegos, cada año que pasa es peor de sucia y mugrienta nuestra ciudad. No se puede creer la falta total de limpieza que ace falta en toda la Ciudad y pongámosle sólamente la parte céntrica y hasta unas diez cuadras del mástil que sería el centro de la ciudad.LOS CORDONES CUNETAS, contenedores y canastos de residuos llenos de mugre asquerosos. Perros comiendo los restos, residuos de todos tipos en las calles y sitios baldíos. Hasta haría unos años por mi casa frente al hospital pasaba la barredora por los cordones y era impecable el estado de las calles en cuanto a limpieza se refiere por los menos. Hoy es suciedad total, los alrededores del Hospital y otros cordones cunetas crecen hasta yuyos de la mugre que hay. Cómo es posible que esto ocurra en una ciudad tan pequeña. El Intendente que ordene limpieza total de la ciudad y cada uno a conservar y multar.
0
05
10/09/2017 15:46
fofer
Che Uturunco. Qué tiene que ver la Cris sin no es Gobierno. Vos como otros tantos que pululan nuestro planeta hablan por boca de ganso de situaciones tan graves como es la pérdida de un ser querido. Por favor no hablen más sino poseen fundamentos que lo avalen.
Las desapariciones de personas es responsabilidad exclusiva de cada gobierno de turno y si Cristina no solucionó desapariciones, que solucione tu gobierno ésta desaparición y de las que vendrán.