Policiales

Alerta por el robo de una vivienda en Río Turbio

Cristian González, un vecino del barrio Los Coihues, reportó que alguien ingresó a su casa a través de una ventana y que se llevó una consola con videojuegos y un monitor. Posteriormente encontró el material sustraído en una bolsa y lo llevó a la Comisaría para que se hiciera el peritaje correspondiente.

  • 16/08/2017 • 12:10
Encontraron los elementos sustraídos en una bolsa. (Patagonia Nexo)
Encontraron los elementos sustraídos en una bolsa. (Patagonia Nexo)

En horas tempranas de este martes se produjo un robo en la casa Nº 13 del barrio Los Coihues de nuestra localidad. Al llegar de trabajar, el vecino Cristian González notó roturas en una ventana, placares abiertos y señales de que alguien había ingresado a la vivienda. Rápidamente se percató del faltante de muchos elementos, por lo que procedió a hacer la denuncia correspondiente en la Comisaría. “Rompieron la ventana, revolvieron todo y se llevaron una PlayStation 4 con juegos como el Battlefield 1, Killzone, Mortal Kombat X, Naruto Ninja Storm 4, Titanfall, entre otros; un joystick y un monitor Samsung color negro con un rayón en la pantalla”, expresó el damnificado a través de un mensaje de Whatsapp que envió a sus contactos y que se difundió en las redes sociales. Con la lógica bronca del caso, dijo: “No hay nada peor que robarle a un laburante”.
Luego, muy cerca de la casa, se encontraron los elementos robados en una bolsa. El vecino llevó los objetos a la dependencia policial para realizar el peritaje pertinente; se trabajó sobre las huellas dactilares, y de acuerdo con esto, se está desarrollando la investigación para dar con quienes fueron responsables del hecho. (Patagonia Nexo)

Temas