Info General

Mantenimiento de la Plaza San Martín y remoción de suelo en la Costanera

Durante la jornada, personal municipal realizó diferentes tareas en espacios públicos de la ciudad. Asimismo, la empresa adjudicataria de la obra de intervención integral de la Costanera de Rio Gallegos comenzó con la remoción de suelo en los espacios verdes.

  • 15/08/2017 • 17:23

Los trabajos se focalizaron en mantenimiento de la Plaza San Martín, donde se llevarán a cabo los actos centrales en homenaje al General San Martín. En el lugar, personal del área de Forestación, procedió al corte del césped. Al mismo tiempo, agentes de Limpieza Urbana saneó el lugar realizando además bolseo del sector. En tanto, empleados del sector Pintura trabajaron sobre los postes de alumbrado público y monumentos.

 

Intervención Borde Costero

Por su parte, personal de la empresa adjudicataria de la obra intervención integral de la Costanera local, realizó trabajos de remoción de suelo de los espacios verdes.

Cabe recordar, que está planificado en el sector forestación, sistema riego, reconstrucción de monumentos históricos, instalación de juegos de vanguardia, pisos anti golpe. Además de playones para futbol reglamentario con pisos de goma, tribunas y cercado; como así también se construirán canchas de futbol tenis y un skatepark, entre otros aspectos.