El vóley de Santa Cruz concentra pensando en la Araucanía

12/08/201713:39

La Selección Juvenil de Voleibol de Santa Cruz se encuentra en Caleta Olivia, con el fin de iniciar su preparación de cara a lo que será su participación en los Juegos de la Araucanía.

REDES

La profesora Gabriela Iglesias quien se encuentra a cargo de la dirección técnica del equipo de vóley de Santa Cruz, de cara a los Juegos de la Araucanía comentó que esta es la primera concentración de la selección femenina y la lista es de “23 chicas pero asistieron 19 y de esas son las que quedaran para que nos represente en los Juegos Binacionales".

Se encuentran en  el Gimnasio Mirta Reartes, y el trabajo se puntualizó en las técnicas básicas, además de “la táctica y ver en lo que andamos más flojos y empezar a mejorar, trabajando en el saque y la recepción. Estamos contrarreloj con los tiempos, pero esperamos tener más concentraciones así estamos afiliados para encarar el torneo".

También mencionó que la mayoría de las integrantes del plantel tienen experiencia en lo que es Araucanía, y “también se suman una nuevas a este proceso que viene desde la selección de Epade".

Cabe destacar que es la primera vez que Gabriela Iglesias va a estar como entrenadora en Araucanía y la meta es mejorar el puesto del año anterior,. Cuando el equipo este definido se va a realizar una gira para llegar de la mejor manera.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000