Política

“Es notable la falta de espacios deportivos y especialmente culturales”

La pre-candidata a diputada nacional Olga Reinoso participó ayer de una actividad que organizó el espacio político “Una Provincia” en el barrio docente de Río Gallegos, donde niños y adolescentes disfrutaron de una tarde diferente con murgas y juegos. Horas mas tarde se reunió junto a la pre-candidata a senadora nacional Alba Curaqueo con la comisión directiva del Club Atlas, para dialogar sobre la situación de los niños y adolescentes, el deporte en la ciudad, la recuperación de los espacios físicos y la contención de jóvenes. 

  • 16/07/2017 • 15:28

La actividad del barrio docente comenzó a las 14 horas y contó con gran participación de jóvenes, del lugar y los barrios aledaños, que se acercaron a disfrutar de los distintos juegos que organizaron, formaron parte de la murga que participó y luego les sirvieron chocolatada y torta. 

Cerca de las 20 horas la precandidata a Diputada Nacional se reunió en el barrio fátima con la comisión directiva del Club Atlas, donde dialogaron en conjunto a la pre-candidata a Senadora Nacional Alba Curaqueo, sobre la situación de los clubes en la provincia, la juventud, el deporte y la falta de espacios para el desarrollo de estas actividades y la desinversión en estas áreas.

La precandidata del espacio “Una Provincia” Olga Reinoso expresó que estas actividades fueron muy satisfactorias y que “es notable la falta de espacios deportivos y especialmente culturales”, en especial con la situación que se viene desarrollando en la provincia donde los niños no tienen clases enfatizó en la importancia de los jóvenes y el desarrollo educativo, deportivo y cultural. 

Desde el espacio “Una Provincia” no descartaron realizar más actividades en otros barrios y resaltaron lo importante de generar espacios para los niños y adolescentes, también invitaron a estar al tanto de las redes sociales para conocer las futuras actividades. 

En cuanto a las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Reinoso quien comparte lista con José Blassiotto como candidato a Senador Nacional, indicó que “estas elecciones primarias es un camino de unión, de construir alternativas con fuerza y replantearnos cómo queremos vivir” y sobre la campaña agregó que “se da en un momento de crisis profunda en nuestra provincia. Pero NO subestimemos al pueblo, porque ese pueblo está para más”. 

Temas