Policiales

Diputado Quiroga protagonizó importante accidente

Hace instantes el Diputado por el pueblo de Caleta Olivia, Eugenio Quiroga protagonizó un accidente en la intersección de las calles Filippo y Gregorio T. Rodríguez. Como resultado de esta colisión y posterior vuelco, dos personas fueron trasladadas al nosocomio.

  • 08/06/2010 • 00:00
Momentos recientes del accidente.
Momentos recientes del accidente.
Foto 1 de 3

Pasadas las 13.30 se produjo un accidente de transito en la intersección de las calles Filippo y Gregorio T. Rodríguez. Uno de los vehículos involucrados es un Chevrolet Corsa con dominio HDB 634 conducido por una mujer acompañado de un menor de edad.
El otro vehículo era una camioneta Toyota  Hylux SW4 con chapa patente DIC 109 ocupada por el Diputado Eugenio Quiroga.
En tanto, el llegislador, relató los hechos a TiempoSur, “Todos los que fuimos parte del choque nos encontramos bien, de cierta forma".-continuó- "Venia para Río Gallegos, cuando en Tres Cerros una persona nos pidió que lo trajéramos porque tenía una entrevista laboral". Una vez en la ciudad "lo fui a dejar a una casa de ese barrio", después "estaba buscando una via para regresar a la ruta". Pero "ingresé a esa calle que no tenía ningún tipo de señalización y además veia si era doble mano o no.” - luego- "viene este auto y colisionamos, la calle por donde yo venía aparentemente era contra mano,  por eso la señora no me vio y no tuvo tiempo ni de frenar, ni de nada”.(Lea la nota completa en la edición impresa del diario TiempoSur