Política

“Llamó la atención que Samir Zeidán esté en la lista de Costa después de haberlo criticado hasta hace poco”

El diputado por el pueblo Darío Menna ironizó acerca de la inclusión del presidente del Concejo Deliberante de Río Turbio como pre candidato a senador en la lista que encabeza el diputado nacional Eduardo Costa.

  • 27/06/2017 • 14:39

Luego del acto que se llevó a cabo en la nueva sede de Ferrocarril La Dorotea, el diputado por Pueblo de Río Turbio, Darío Menna destacó el trabajo que viene haciendo el club con los más chicos. “La labor que se hace acá es fundamental, porque se incentiva a los niños a hacer deporte. Vamos a seguir apoyando estas cosas, ojalá que Ferro pueda seguir avanzando como otras instituciones de la Cuenca”, señaló.

Por otro lado, el legislador se refirió a la confirmación de las listas para las PASO y analizó a los pre-candidatos del Frente para la Victoria: “Es una de las primeras veces que se ha buscado el consenso. La semana pasada dialogamos muchos diputados e intendentes con diferentes sectores y logramos un acercamiento. También le planteamos a la gobernadora Alicia Kirchner los nombres que pensamos que podían ser lo mejor para Santa Cruz. Las caras nuevas tienen que empezar a surgir, y en estas listas quedó demostrado. Está Daniel Castellón, que viene militando desde hace mucho tiempo en YCRT y en la comunidad; es clave tener a alguien en una lista que conozca la empresa desde adentro, por lo que va a tener nuestro respaldo”.

El diputado marcó algunas dificultades internas en Cambiemos, sobre todo en contra del diputado nacional Eduardo Costa. “Quedó demostrado que no tiene la mayoría de la provincia: la zona Norte y Río Gallegos no lo apoyan. Me llamó la atención que el concejal Samir Zeidán esté en la lista de Costa después de haberlo criticado hasta hace unos meses. Las otras listas de Cambiemos van a marcar la diferencia, creo que a (Carlos) Prades y a (Pablo) Fadul les va a ir mejor que a Costa”, concluyó. (Patagonia Nexo)

Temas