Policiales

Cadetes juran la bandera en el del Instituto Superior de Formación Policial

87 cadetes de segundo año se encuentran formando parte del acto de jura de bandera en estos momentos. 

  • 19/06/2017 • 12:46
(C.R)
(C.R)
Audios
Comisario Inspector Juan José Pérez por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

En el marco del nuevo aniversario por el día de la bandera argentina, presidieron la ceremonia el Secretario de Estado de Seguridad, Dr. Lisandro De La Torre y el Sr. Jefe de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, Comisario General (R) José Luis Cortés, ambos fueron  acompañados también por el Director del Instituto Superior de Formación Policial, Comisario Inspector Juan José Pérez y el Cónsul General de Chile en Rio Gallegos, Jorge Jaime Salinas Paredes.

Durante la ceremonia, el Jefe Área Formación Policial, Comisario Pedro Fabián Vargas, presentó la formación policial, la que recibió el saludo del Jefe de Policía y del Secretario de Estado de Seguridad, para luego entonar las estrofas del Himno Nacional, y realizar un minuto de silencio en honor al General Manuel Belgrano. 

En el Instituto Superior de Formación Policial, el Director de dicho Instituto, Comisario Inspector Juan José Pérez, dialogó con el móvil de Tiempo FM e informó que son 87 los cadetes de segundo año los que realizan la jura.

 Calificó como sumamente importante el acontecimiento, “porque se relaciona con el estado policial, con esa situación jurídica que ellos de a poco van asumiendo” y es por esto que en el proceso del acto se refleja y recuerda la función policial, relacionado al emblema de la bandera y el juramento.