Cultura

Se realizó el Black Resurection Fest

Hoy, a partir de las 20hs., se llevó a cabo el recital de Black Metal. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro Chileno de nuestra ciudad, ubicado sobre avenida Kirchner Nº 1565 y contó con la participación de tres bandas locales.

  • 17/06/2017 • 23:18

Con respecto a esta iniciativa, Emanuel Gareca, integrante de la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Río Gallegos e integrante de una de las bandas participantes, dijo: “Esto es un recital de Black Metal, que es un estilo que estaba un poco abandonado acá en nuestra ciudad. El Black Metal –continuó-, tiene un estilo un poco más melódico, tiene voces guturales, voces líricas y también se puede encontrar algo de metal sinfónico.” A su vez, Gareca anticipó que “hoy van a estar participando tres bandas, “Corpen”, después sigue la gente de “Death Crush” y cerramos nosotros con “Progenies”.

Por otro lado, Gareca indicó que “tenemos muy buenas expectativas para esta noche, a pesar de las condiciones climáticas y el tema de haber estado sin energía eléctrica muchas horas, siempre esperamos lo mejor y así poder seguir generando este tipo de actividades”.

Por último, Gareca agradeció “a todos los que nos ayudaron, a la gente de Audio e Iluminación de la Municipalidad, al personal de la Casa de la Juventud y a los integrantes de las bandas que participan hoy, también a los chicos de El Calafate y de Punta Arenas que por diferentes cuestiones no pudieron venir”.

Temas