Policiales

Detienen a cinco sujetos por pelear y uno de ellos tenía pedidos de captura

Cerca de las 06:00 del viernes, el personal de la Seccional Segunda fue requerido sobre la calle Pasteur y pasaje Méndez, debido a que un grupo de varias personas se estaban peleando. 

  • 21/05/2017 • 09:50
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Inmediatamente una comisión se dirigió al lugar, donde corroboraron lo informado, observando que un grupo se retiraba, mientras que cinco hombres permanecían en el lugar. 
Los uniformados se acercaron e intentaron dispersarlos, pero éstos hicieron caso omiso, por lo que se procedió a demorarlos y se trasladó a las cuatro personas a la dependencia. 
Ya con todos los involucrados en la dependencia, los policías identificaron a los cinco hombres, quienes resultaron ser mayores de edad, tres de ellos 26 años, otro 19 y el restante 18, a quienes se le inició una causa contravencional.  
Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Paz de turno, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, los cinco fijen domicilio, quedando a disposición del magistrado interviniente.   

Medidas cautelares
Según se pudo saber, sobre uno de los sujetos de 26 años, pesaban tres medidas cautelares, una del año 2014 emitida por la Cámara Oral de la Primera Circunscripción de Río Gallegos, por causa caratulada robo con arma impropia en concurso real con tentativa de robo con arma impropia. 
La segunda medida también fue emitida por la misma sede judicial, pero esta data del año 2013 es por el delito de daño. 
Mientras que la última cautelar es una averiguación de paradero emitida por el Juzgado de Instrucción Nº3, por el delito de atentado y resistencia a la autoridad. 
Cabe señalar que los uniformados, se comunicaron con las sedes judiciales y desde la Cámara Oral, se dispuso que el sujeto se presente en la misma, mientras que desde el Juzgado de Instrucción se solicitó que fije domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente. 

Temas