Política

Referente de “Padres Unidos” le contestó a Grasso y dijo que “con violencia no se superan las crisis”

Nahir Castillo sostuvo además que el titular del PJ envió “grupos armados” el día de los graves incidentes afuera de la residencia de la Gobernadora. “Me imagino que sus hijos van a colegios privados por eso no está tan preocupado por la situación”, advirtió.   

  • 14/05/2017 • 11:22
“Con violencia no se soluciona nada”.
“Con violencia no se soluciona nada”.


“La paz social no se logra con velitas en la mano ni con discursos o actitudes demagógicas”, sostuvo un extracto del documento del PJ de Río Gallegos, cuyo presidente es Pablo Grasso y que dio a conocer el viernes.
La frase hizo referencia a las cuatro marchas de antorchas que se realizaron en  Río Gallegos, resueltas por la “asamblea abierta” conformada por sindicatos, organizaciones y “Padres Unidos”, cuya referente, Nahir Castillo, le contestó al referente del justicialismo. 
“Con violencia no se superan las crisis y es una provocación de su parte dada la situación y lo que está pasando que no empezaron las clases y abuelos durmiendo afuera de la Caja”, indicó Castillo a TiempoSur. 
Agregó que “una vela es un símbolo de luz y de paz, no como ellos que utilizan la violencia para todas las cosas, porque tiene sus grupos armados”. 
“Le diría a Grasso -señaló- que recuerdo la noche afuera de la residencia que estaba el grupo armado que él mando y se enfrentó con los papás porque querían ir a romper todo y quizás el cuento hubiera sido distinto, igual lo terminaron haciendo después de las 3 de la mañana”. Abundó que “con violencia no se soluciona nada, esa provocación genera más incertidumbre, más bronca y genera violencia, me imagino que sus hijos van a colegios privados por eso no está tan preocupado por la situación”. 

Asamblea
El lunes se realizará la sexta asamblea abierta, una de las resoluciones sería acompañar la movilización de ADOSAC para este jueves 18, que definió el gremio en el Congreso Provincial, junto con cinco días de paro para esta semana.
Esta semana además, el grupo de “Padres Unidos” acudirá al Centro de Acceso a la Justicia -inaugurado a mediados de abril por el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano- para efectuar una denuncia contra el Gobierno provincial. 

Temas